Día 1

¡¡Buenos días cuaderno!!

Sería una excelente y una gran lección de madurez del pueblo soberano a toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, que por convicción propia, que no por miedo al castigo, todos nos quedáramos en casa de una maldita vez. Quedarse todos en casa es la única manera efectiva de contener el contagio del Coronavirus.

Pero NO, todavía hay ciudadanos a los que les cuesta entender el mensaje. Que toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, no sean los más adecuados para afrontar una crisis como la que ya tenemos encima, no quiere decir que el pueblo soberano seamos tan incapaces como ellos para no hacer lo que tenemos que hacer. Quedarnos en casa. 

Ya sé que a algunos de ustedes mis opiniones no les encajan, pero son mis opiniones; unas veces serán acertadas y otras no lo serán tanto. Pero ahí les he dejado, muy argumentado, porqué opino así. Veamos, por ejemplo, qué es lo que decía el eminente doctor Pedro Carlos Cavadas Rodríguez sobre el Coronavirus el pasado 31 de enero:

 

 

¿Quién hizo caso de la grave advertencia del doctor Cavadas? Nadie.

Cuando escucho a Pedro Sánchez Pérez-Castejón decir una y otra vez que estamos frente a una "crisis dinámica", no puedo dejar de preguntarme por qué ha esperado tanto y tanto para afrontarla. ¿Acaso toda esa cohorte celestial de asesores que tiene no manejan simples gráficos, al alcance de cualquiera, que indican a la perfección la curva de lo que iba a pasar?

 

 

¿O acaso toda esa cohorte celestial de asesores que tiene que le advirtieron de la que se le venía encima y él antepuso que se consintieran las manifestaciones del 8 de marzo, por ejemplo? Ayer, sin ir más lejos, ¿qué diantres hacía una persona que debe estar en cuarentena, en el consejo de ministros? ¿Qué ejemplo están dando unos y otros a la ciudadanía a la que ahora les están pidiendo confinamientos?

 

 

A medida que avanzaba la comparecencia de Sánchez lo único que me venía a la cabeza es que España se ha convertido en una república bolivariana. (Es lo que tiene poner a mandar bolivarianos). Tan solo le faltó decir que iban a intervenir el Corte Inglés, Inditex, Mercadona o cualquier otra empresa que se les pase por la cabeza, o les venga de capricho. (Como los del AFA recojan la idea, que no les pase nada a cualquier otro empresario que tengan cruzado...). 

 

 

Cuando otros les hablen de "corresponsabilidad", pregúnteles qué grado de "corresponsabilidad" tiene cada uno de ustedes en sus horripilantes decisiones de "recortar" en sanidad. Porque toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, llevan años y años, recortando en sanidad. Hay que ser corto de mira para jugar hasta con los derechos mas fundamentales de la ciudadanía, por no decirlo de una manera más contundente, que se me ocurren varias. Pregúntense si alguien decidió, en su día, no invertir en la máquina para realizar los tests que ahora hacen tanta y tanta falta. O en la máquina de radioterapia. O en cualquier otra máquina o cosa que se les pase por la cabeza, porque haberlas, haylas

 

 

Éste virus no entiende ni de raza, ni de color, ni de territorios, ni de clases sociales, ni de nada de nada. Frente a él todos somos iguales. ¿Cómo puede ser que toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, hayan hecho tan tarde en ser conscientes que lo que está en juego son vidas humanas, muchas vidas humanas? Alucino.

 

 

¿Puede ser que toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, sigan intentando anteponer sus intereses a los intereses de sus pueblo soberanos? ¿Y hasta cuándo el pueblo soberano va a seguir consintiendo todo éste dislate?

 

 

Que los recursos de la Tierra son limitados, creo que salvo los que opinan que es plana, no hay nadie que lo discuta. Y la Tierra está concebida para dos o tres mil millones de habitantes. Ése sería su normal equilibrio. Actualmente somos unos ocho mil millones de personas y el desequilibrio es más que evidente. La gripe, la vulgar gripe, es un recurso natural de criba entre la raza humana. Cada año hay gripes, pero ninguna de ellas ha parado el mundo. El Coronavirus, ni es una vulgar gripe, ni es natural. Y a eso nos enfrentamos con toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, al frente.

¿Quieren saber por qué los grandes inversores pagan tanto a sus analistas? Simplemente porque les hacen ganar muchísimo más dinero, porque son capaces de anticiparse a los acontecimientos con sus análisis. El mundo, siempre se lo he dicho, es de los listos porque ponen a los más inteligentes a trabajar y les saben sacar todo el jugo. 

 

 

A toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, no los querrían ni para abrir las puertas de sus negocios.

Pero que ellos sean unos completos ignorantes, incompetentes e irresponsables, no quiere decir que el pueblo soberano lo tenga que ser. Démosles una magistral lección de responsabilidad y quedémonos todos en casa. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.