Convoque a los Embajadores de EEUU y de España

Si señor Martí, convoque a los Embajadores de EEUU y de España en Andorra, y exija que se presenten con toda la documentación que llevó al FinCEN a nombrar a Banca Privada d'Andorra como "Foreign Financial Institution of Primary Money Laundering Concern", a ver si es capaz de enterarse de una vez de lo que aquí ha pasado. 

Según el mismo FinCEN la NPRM "are based on information indicating that, for several years, high–level managers at BPA have knowingly facilitated transactions on behalf of third–party money launderers acting on behalf of transnational criminal organizations." Qué informaciones?? Quiénes fueron los "informantes"?? Los informantes, informaron la verdad, o engañaron deliberadamente al FinCEN?? Por qué el FinCEN se saltó a la torera su propia ley - Section 311 of the USA PATRIOT Act (Section 311) - y basa su NPRM en "informaciones", y no en "comprobaciones"??

Usted, que presume de leer solo diarios serios, de verdad no se enteró de lo que publicó El Confidencial, el 14 de septiembre de 2.014?? Se puede leer, y cito textualmente: "Tengo la sufiente autoridad para trasladarle de parte de mi Gobierno que, si no nos ayudan, la semana próxima recibirán una comunicación anunciándoles la pérdida de la licencia para operar en España".

Usted, que presume de leer solo diarios serios, de verdad que no se enteró de lo que publicó el señor José Antich el 4 de octubre de 2.015 en EL NACIONAL.CAT?? Se puede leer, y cito textualmente: "Sabrem un dia la veritat sobre la participació del Govern espanyol en la confiscació de la Banca Privada d'Andorra (BPA), facilitada per la ineptitud del president del Govern andorrà, Antoni Martí?".

Señor Martí, usted nos ha estado mintiendo a todos desde el INFAME 10 de marzo de 2.015. Usted ha pretendido, y sigue intentándolo, que sus ciudadanos se crean a pies juntillas todas y cada una de sus mentiras. Usted ha intentado, y siguen intentándolo, criminalizar a todos aquellos que no le hemos creído desde el minuto cero. Usted nos ha insultado, nos ha manifestado el mayor de sus desprecios, nos ha señalado. Pero aquí seguimos, y seguiremos, demostrando que todo lo de BPA es una gran mentira y que se ha llevado de la manera mas inepta posible. A usted ya le están estudiando en todas las escuelas de negocios de todo el mundo como ejemplo de lo que un dirigente no ha de hacer jamás. Felicidades!!

Ahora lo último que le queda por hacer, es convocar a los Embajadores de EEUU y de España, en Andorra, y exigirles que aporten toda la información que llevó al FinCEN a hacer lo que hizo con BPA. Ah, y antes de marcharse, no se olvide de cerrar la puerta de su despacho por fuera. Afectados, clientes, trabajadores y accionistas le estarán muy agradecidos.

 

 

Intenten ser felices.

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.