Hoy me gustaría que ustedes presten toda su atención en las "premonitorias" palabras que Celestino Barroso, agregado de Interior de la Embajada de España en Andorra, pronuncia en su encuentro con Joan Pau Miquel, consejero delegado de Banca Privada d'Andorra, en mayo del 2014. ¡¡Si, si; en mayo 2014!!  (Aquí pueden escuchar la grabación). 

Entre otras muchas cosas, Celestino Barroso dice: "Soy el portador de un mensaje de Madrid", señala el alto cargo de Interior en la conversación aportada. "Me han dicho que les comunique lo siguiente: que el Banco de España tiene una inspección a Banco de Madrid -filial de BPA- y se lo van a cargar y ya hay una empresa americana dispuesta a hacerse con el banco", añade. "Les van a dar un hachazo y está en su mano pararlo".

Previamente a su conversación con Joan Pau Miquel, el agregado de Interior de la Embajada de España en Andorra, Celestino Barroso, mantuvo un encuentro cara a cara con uno de los accionistas mayoritarios de Banca Privada d'Andorra, en el que el policía español le reiteró la necesidad de encontrarse con unas personas en Madrid o, le recalcó, "de lo contrario el banco morirá". "Los americanos estaban al corriente y ya saben cómo hacerlo", añadió. "Los americanos saben cómo hacerlo". ¡¡Anterior a mayo de 2014!!

En lo único que se equivocó el agregado de Interior de la Embajada de España en Andorra, Celestino Barroso, fue que él utilizó la palabra "hachazo", y que el consejero de asuntos económicos de la Embajada los EE.UU. en Madrid, Anton K. Smith, utilizó la palabra "martillazo". 

 

 

Un tiempo después del INFAME 10 de marzo de 2015, y tras un más que extraño mandato de venta de Banca Privada d'Andorra por parte del AREB, que fue a recaer en un curioso y oscuro personaje con vinculaciones en el Principado, una "empresa americana", JC Flowers & Co se hace con Banca Privada d'Andorra por el precio de... (eso también es otro misterio). En esto, el agregado de Interior de la Embajada de España en Andorra, Celestino Barroso, no se equivocó ni un ápice. 

¿Acaso el agregado de Interior de la Embajada de España en Andorra, Celestino Barroso, tiene una "bola de cristal"? ¿Acaso el agregado de Interior de la Embajada de España en Andorra, Celestino Barroso, está dotado de "poderes mentales"? ¿Acaso el agregado de Interior de la Embajada de España en Andorra, Celestino Barroso, es un "visionario"? ¿Acaso el agregado de Interior de la Embajada de España en Andorra, Celestino Barroso, milita en la misma liga de "seres superiores", como nuestro todavía ínclito ministro de finanzas y portavoz del Govern dels millors, que es capaz de "anticipar" lo que la "justicia" va a hacer o no?

Para que vean que ni uno ni otro están dotados de ningún "don especial", ni tienen ninguna "bola de cristal", ni son ningunos "visionarios", ni por descontado no son "seres superiores" sino que su "anticipación" es solo producto de la "información" que manejan, les dejo un esbozo de una "información", que ellos no manejan, ni tienen ni pajolera idea, y que va a salir ésta semana y el resto, la semana que viene. ¡¡Van a quedar TODOS a la altura del betún!!

 

 

Y hasta aquí puedo leer...

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.