Banca Reig, ANDBANK, Jordi Cinca, Esteve Vidal

Perdón por el título tan enorme, pero es la única manera que salgan todos en todos los foros de Facebook y de Twitter, y por eso el título tan enorme.

Desde l'Altaveu se ha venido defendiendo que PwC sólo podía haber hablado en sus informes, quién los ha visto, de "APTOS" y "NO APTOS". Todas las informaciones aparecidas en medios afines al Govern dels millors referentes a "SOSPECHOSOS" o "NO SOSPECHOSOS" se las dejaremos a la "banda del Basket" o a la "banda de la pizzería". 

Pues bien el otro día, 11/05/2.017, el BonDia, nos acababa de dar la razón. En su artículo "Nou traspàs de clients de BPA a Vall Banc per uns 100 millons d'euros", se habla de "APTOS", y "NO APTOS", que es lo que desde l'Altaveu hemos venido defenciendo "incondicionalmente". Desde l'Altaveu, ¡¡JAMÁS!! se ha hablado de "sospechosos", ni mucho menos se ha "criminalizado" a ningún cliente de BPA. Esto se lo dejamos a nuestro ínclito ministro de finanzas y portavoz del Govern dels millors, a nuestro Cap de Govern dels millors y a toda su Corte Celestial

Que nuestro ínclito ministro de finanzas y portavoz del Govern dels millors haya ido a una radio catalana a decir que lo de Marta Ferrusola, evidentemente, es un delito fiscal, manda "carallo". ¿Alguien en su país la ha acusado de eso? ¿A nuestro ministro de finanazas y portavoz del Govern dels millors, nadie le sabe poner un "bozal"? ¿No tuvo bastante cuando Mariano Rajoy le tuvo que censurar su "comparecencia bolo" en ése mismo medio? ¿Hasta cuándo tendremos todos que aguantar semejantes lindezas?

Esteve Vidal, no son 923 "casos de posible blanqueo". Son 923 "casos" de "APTOS" o "NO APTOS", según la norma que tus amiguitos han hecho aplicar a la auditoria que ha realizado PwC, y que nadie ha visto. Ni siquiera, a estas alturas, sabemos que se haya firmado.

Esteve Vidal gracias a tu pareja, Pati Molné, se ha podido conseguir éste Twitt. Tú eres tan "nada", como todos tus Twitts. Nada. Inténtalo a ver si eres capaz de encontrarlo. No lo conseguirás. La defensa "numantina" que habéis intentado montar en torno a "Banca Reig" y "ANDBANK" se os está cayendo a trozos, y lo sabéis.

Lo habéis intentado, pero no lo habéis conseguido. Plegar todos, pero antes de iros a casa, si es que tenéis, pasar por el Edificio de la Policía a dejar vuestros pasaportes, porque un día u otro os van a llamar.

 

 

 

 

 

Intentar ser felices.

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.