Aquí ya no cabe un tonto más

Pese a las múltiples advertencias al "govern dels millors", nadie ha podido obviar las múltiples advertencias que, desde medios foraneos, advertían a Andorra de la tormeta perfecta.

El 23 de agosto de 2.014 en The Economist se nos advertía de esto: http://www.economist.com/news/europe/21613309-jordi-pujols-confession-undermines-catalans-hopes-independence-scandal-catalonia

El 20 de septiembre de 2.014, en la Comisión Europea, se hablaba de esto: http://www.nationspresse.info/geopolitique/corruption-en-catalogne-louis-aliot-interpelle-la-comission-europeenne

Nadie del "govern dels millors", sabía nada?? (Fijense bien en las fechas!!).

Mismo el panfleto ofical del estado advertía de lo que aquí se estaba liando: http://www.ara.cat/politica/Jordi_Pujol-Marta_Ferrusola-CNI-Andorra_0_1284471657.html

En España, Banco Madrid, no ha habido, ni hay, nada.

En Andorra, BPA, no ha habido, ni hay, nada

En Panamá, BPA PANAMÁ, no ha habido, ni hay, nada

Gao Ping está en su casa tan feliz.

Petrov, el de la BPA, está en su casa tan feliz.

Los PUJOL, están en su casa tan felices.

El ridículo ya es estratosférico. Nadie en el mundo mundial estaría dispuesto a firmar semejante salvajada salvo el INAF, el AREB y la UIFAND. (Por cierto, dónde están los salvadores de la patria fichados a golpe de talonario por el AREB??).

Si en algo tenemos esperanzas es que a Cristina Kirchner, por ejemplo, se la va a procesar de todo, de todo y de todo. Y de nada le servirá haber pedido los 100 guardaespaldas que pidió cuando salió del poder. Ya está bien de salvaguardar las cafradas cometidas en el poder, desde el poder y a costa del poder.

Si ahora los que mandan empiezan a sentir el aliento de todo un pueblo sobre sus cogotes, es su problema. Y si tienen que llevar a sus hijos al psiquiatra, allá ellos. Para que la mitad del mundo se pueda reir, la otra mitad tiene que llorar. Y eso se os acaba. Ya está bien de tener la razón a la fuerza, de poder legislar a la fuerza, y de que la "justicia" os de la razón a la fuerza. Eso se os ha acabado!!

A lo mejor el año que viene no podréis celebrar "riatllas" en ninguna pista de baloncesto. Ojalá!!

 

 

 

Intenten ser felices.

 

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.