La verdad es que a uno, en los estertores de la más nefasta legislatura que me ha tocado vivir, ya no me interesa para nada observar lo que sucede en las sesiones del Consell General. Comprobar cómo el partido que da la mayoría al Govern dels millors, haciendo oídos sordos al cada vez más sonoro clamor popular, sigue apoyando sus desatinos, es lo más patético del mundo. Pero claro está, uno de vez en cuando mete la pata y enciende el televisor en el canal del Govern dels millors, y no hace zapping. (Craso error). Y lo que ahí sucede le deja a uno aún con más cara de boniato. Pese a mis constantes peticiones de acabar con la lenta agonía del peís que Antonio & friends se empeñan en no poner punto y final, me produce una profunda tristeza. Volver a tener que comprobar que ante la falta total de argumentos se adoptan posturas más propias de comportamientos pendencieros de bar de pueblo, me produce abatimiento. 

Y es que nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio ha vuelto a perder los papeles, una vez más en el Consell General. Y los ha perdido frente a una Consellera que tan solo estaba ejerciendo el cargo para el que fue elegida. ¡¡Penoso!!

Nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio ha vuelto a perder las formas. Dice José Alberto Mujica Cordano, Pepe Mujica, el hasta no hace tanto tiempo Presidente de Uruguay, que "el poder no cambia a las personas. Solo revela lo que verdaderamente son". Y Antonio, mal que le pese, es eso que se pudo ver en el Consell General el pasado jueves. Ni más ni menos. 

 

 

Nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio dice que ha aguantado mucho durante su mandato. Ni te imaginas lo que hemos tenido que aguantar el resto de la ciudadanía a la que, desde mucho antes del INFAME 10 de marzo de 2015, has mentido una y otra vez. Pero el tiempo te está poniendo en tu sitio. El "shut down" provocado por el peculiar Donald John Trump se ha levantado y el FinCEN va a tener que proporcionar al juez de Washington DC, District of Columbia, Dabney L. Friedrich toda la información que ha exigido. Información que, al menos la parte que corresponde a Andorra, ha estado en manos de todas esas instituciones por las que has pedido una y otra vez respeto. ¡¡Glorioso!!

 

 

Y por si no hubiera bastante bastante con todo lo anterior, nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio amenaza con querellas. Y amenaza con querellarse contra todo aquel que no se posicione con la postura oficial del Govern dels millors. Es decir, la suya. Y lo que Antonio sigue sin querer aceptar es que gracias a los "digitales", la verdad en éste peís está saliendo a flote. Y que una inmensa mayoría del pueblo se conecta a los "digitales" buscando toda la verdad que los "medios oficialistas" les ocultan una y otra vez. Y le molesta, está claro que le molesta. Pero es lo que hay, Antonio. Te moleste o no. El resto de estómagos agradecidos, pueden seguir leyendo vuestros "panfletos varios". 

 

 

Y para que te des cuenta Antonio de que dentro del mundo de los "medios digitales" los hay de todas las formas y colores, decirte que a veces, y sobre todo por el bien del peís, no levantamos la liebre para que no nos acaben de rematar los que en su día ya utilizaron el "martillo". Y si no te lo crees, dile a todas esas instituciones por las que has estado pidiendo respeto una y otra vez que te informen de qué es INTERBANEX, a qué se dedica, en qué peís tiene su sede social, en qué peís realiza su actividad, cómo ganó el concurso para realizar dicha actividad, qué tienen que ver Granada y las Barbados, entre otros muchos sitios, y quién o quiénes son sus dirigentes. Antonio, se acerca otra vez "The Perfect Storm". Y tú, en vez de estar perdiendo las formas en el Consell General, deberías estar ocupándote de ejercer las funciones del cargo para el que fuiste elegido, tal y como estaba haciendo la Consellera a la que acusaste injustamente de tener "mucha cara".  

 

 

Antonio, por mucho que te moleste, ya has pasado a la Historia de Andorra como el Cap del Govern dels millors. Y ahora que te ha llegado el momento de rendir cuentas ante ése pueblo que tanto has dicho amar, no puedes renegar de todo lo que has hecho.  

Antonio, tú si que eres imposible. 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡En las próximas elecciones no les demos ni un solo voto!!

¡¡Ja no us tenim por!!

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.