¿Anonimato de algunos medios de comunicación digitales?

Lo que hay que oir!!

Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Ojalá l'Altaveu hubiera podido anticiparse y sacar todas estas noticias que vienen a continuación pero no se supo/no se pudo, y fueron otros los que SI que lo hicieron. Desde este blog no podemos hacer otra cosa que darles nuestras más sinceras felicitaciones!! 

Repasemos, tampoco hace tanto, los recientes acontecimientos acaecidos en torno a lo que alguien ha bautizado como "Andorraleaks".

El pasado 26 de septiembre el "Diari d'Andorra" publicaba que "La 'caixa B' de BPA va pagar 48.000 euros 'en negre' a Meritxell Mateu".

Esta noticia fue recogida, entre otros, por CatalunyPress, Forum.ad.

Diari d'Andorra, que es el origen de la notica, no es ningún medio de comunicación anónimo!!

Durante los siguientes días casi todos los medios de comunicación se hicieron eco del revuelo que la noticia publicada en origen por el Diari d'Andorra, había causado en el tranquilo país de los Pirineos donde nunca, o casi nunca ha pasado nada... (También pudimos leer y escuchar apoyos a Meritxell Mateu de compañeros de su propio grupo político, de la CASS, de antiguas ministras, de la ejecutiva de DA, etc...

El problema se complica cuando el 4 de octubre El Triangle publica que la señora Mateu hacía de lobista remunerada para BPA y, además, publica una serie de emails comprometedores de la señora Mateu.

La señora Mateu manda entonces una entrevista al propio Diari d'Andorra, al ARA.ad, a Fòrum.ad y al Periòdic, y poco después anuncia su dimisión.

Es el propio El Triangle el que se adjudica la dimisión de la señora Mateu.

El Triangle, origen de ésta nueva noticia, no es ningún medio de comunicación anónimo!!

El 6 de octubre OK DIARIO publica que un ministro andorrano sacó dinero de BPA horas antes de su intervención y otro cobró de la entidad.

OK DIARIO, origen de ésta noticia, no es ningún medio de comunicación anónimo!!

El pasado 11 de octubre, nuevamente El Triangle, publica los ministros Alcobé y Saboya, en el Andorraleaks. (De ésta noticia los medios andorranos no se hacen eco...).

El Triangle, origen de ésta otra nueva noticia, sigue sin ser ningún medio de comunicación anónimo!!

El 13 de octubre Jordi Alcobé convoca una rueda de prensa para explicar su relación con BPA y pone su cargo a disposición del Cap de Govern, el cual no se la acepta el 14 de octubre, tal y como él mismo explica en RTVA

Ni BONDIA, ni RTVA son medios de comunicación anónimos!!

Nuevamente El Triangle, el 17 de octubre, publica que Jordi Alcobé cobró 360.000€ de la BPA.

Perdonen que sea tan pesado pero sigo insistiendo que El Triangle no es ningún medio de comunicación anónimo!!

Finalmente el 31 de octubre es el BONDIA el publica que la sociedad de Alcobé, administrada por un miembro del consejo del INAF

BONDIA no es ningún medio de comunicación anónimo!!

Ustedes siguen queriendo transmitir a la ciudadanía que ven cosas raras donde, en realidad, no las hay. Ustedes saben que no pueden estar en misa y repicando. Ustedes saben que todo esto parte de la gran mentira que nuestro Cap de Govern dijo el INFAME 10 de marzo de 2.015. (En EEUU ya le habrían hecho un "impeachment process" y se le habría mandado a su casa con todos los deshonores habidos y por haber). Ha sido su falta total de transparencia y opacidad las que les han llevado a éste callejón sin salida. Ustedes empiezan, ahora si, a ser conscientes que el tiempo se les ha acabado y que todos los despropósitos continuados que han realizado hasta ahora, ya se les están volviendo en contra.

 

 

Intenten ser felices.

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.