Los gobernantes de Andorra acaban de perder una grandiosa segunda oportunidad para demostrar al mundo que somos algo más que lo que ellos mismos denominan "un peís"; la primera la perdieron en ¡¡agosto de 2014!! cuando los gobernantes de entonces, el más que triste Govern dels Millors, optaron por no coger un avión rumbo a Washington, acompañados de TODOS los Presidentes y los Consejeros Delegados de TODAS las entidades financieras del peís, para poner en su sitio a los del FinCEN, entre otros. 

 

legaz riberaygua 6 484x310

 

Hoy mismo, el entonces colaborador del entonces amigo de Antonio, Mariano, se despacha a gusto en un vídeo al declarar que “la señal de alarma que dio el Tesoro Americano fue muy fuerte, y el Gobierno de Andorra decidió pecar de exceso de intervención para lanzar una imagen de ‘Andorra ya no es un paraíso fiscal’, ‘Andorra ya no es un paraíso de delincuentes’, ‘Andorra no es un paraíso de blanqueo de dinero'”. El economista es entonces interrumpido por una voz, que aclara: “Un chivo expiatorio”, a lo que este confirma: “Exacto”. 

 

IMG 4135
IMG 4135

 

La misma voz continúa: “Interviniendo este banco, quizá fuera la manera de, por un lado, de España apoyar el cambio en Andorra, y de Andorra demostrar que ellos estaban dispuestos a hacer el cambio”. Sobre ello, afirma: “Exacto, esto es exactamente así, sobre todo porque esta intervención se hace justo cuando Andorra estaba negociando el convenio para debilitar la doble imposición entre España y Andorra, y eso animó mucho al Gobierno de España a firmar ese convenio, porque Andorra decía, ‘Mira si somos serios que hemos intervenido uno de los cuarto bancos mas importantes y lo hemos cerrado'”, explica el entonces secretario de Estado de Comercio. “Necesitaban algo fuerte para demostrar que eran serios”, resume la interlocutora. “Exactamente”, confirma de nuevo.

 

IMG 4136

 

Absolutamente nada que cualquier mente no enferma no se pudiera imaginar y que ahora viene a "reconfirmar" lo que algunos hemos sabido desde el día uno de éste macabro "expolio/intervención" a tres bandas. Van a tener que ampliar La Comella o van a tener que construir alguna más...

 

download 1

 

Y si lo anterior es demencial, lo de la llegada a Andorra de las vacunas, es delirante. Si hacemos caso a lo que nos decían nuestros dirigentes, no hace tanto, ya habría mucha población vacunada porque las vacunas iban a llegar hace tiempo. Pero no han llegado..., y algunas, ni se las espera.

¿Acaso Andorra no es tan peís como El Vaticano

 

IMG 4130

 

¿Acaso Andorra no es tan peís como Gibraltar

 

IMG 4131

 

¿Acaso Andorra no es tan peís como Luxemburgo

 

IMG 4132

 

¿Acaso Andorra no es tan peís como Mónaco

 

IMG 4133

 

Pues parece ser que ¡¡NO!! Parece ser que lo de que somos un peís, solo está en la cabeza de algunos. Prueben de abrir una cuenta en Apple con una tarjeta andorrana. O en Facebook. O en Amazon. Prueben... Y cuando obseven que ni en las redes sociales se puede, imaginen lo que contamos para el resto de paíss del mundo mundial. ¡¡Absolutamente nada de nada!!

 

IMG 4096

 

Éste peís es maravilloso, incluso hasta después de la llegada al poder de TODOS esos que se han apoderado del poder. Éste peís tiene un futuro alucinante, si somos capaces, entre TODOS, de mandarles a sus casas y que no salgan para nada. ¡¡Para nada!!

 

IMG 4126

 

Decía Don Albert Eisntein que "dar ejemplo no es la principal forma de influir en los demás; es la única". ¿Y qué ejemplo nos están dando TODOS esos que se han apoderado del poder? ¡¡Ninguno!!

 

IMG 4129

 

Aquí nadie ha perdido la esperanza, pero hay algunos que han perdido su dignidad hace tiempo. Y mientras que el pueblo soberano no despierte de su absurdo aletargamiento, y de sus fútiles distracciones, ellos seguirán intentando hacer lo que les venga en gana. 

 

IMG 4118

 

O eso, o acabaremos siendo "BobolAnd" con todo el merecimiento. Ustedes mismos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

 

 

 

 

Comentaris (2)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.