Se puede hacer todavía más el ridículo?

Pues se ve que si.

Lo de éste "Govern dels millors", parece no tener límite. Y lo de su panfleto de cabecera, aún menos. La noticia con la que abre hoy su portada es, cuando menos, ridícula. Qué será lo siguiente, acudir a la Fiscalía porque alguien les mira mal por la calle?? Actuará el Fiscal ante tan gravísimos casos?? Les pondrán a todo el servicio secreto del País a vigilar los WhatsApp que reciben el Cap y toda su Corte Celestial?? 

Cómo se puede permitir, "supuestamente", el Cap del "Govern dels millors" filtrar unos "supuestos" WhatsApp recibidos de un "supuesto" familiar de los hermanos Cierco y que de cualquier manera no son en absoluto ofensivos?? No es capaz de entender que lo que a lo mejor se le estaba pidiendo era ayuda y comprensión?? Eso son presiones?? Virgen del Carmen!!

En un nuevo y desesperado intento de volver a crear una nueva cortina de humo, mucho me temo que para intentar salvar la cabeza de su ministro, la que unánimamente todos los funcionaros han pedido ayer, y para seguir intentando tapar el ridículo que llevan haciendo desde el INFAME 10 de marzo de 2.015, no se le ocurre otra cosa que "supuestamente filtrar" a su panfleto de cabecera unos WhatsApp, de un "supuesto" familiar de los hermanos Cierco. (Para el que no lo sepa los WhatsApp se pueden manipular y el que quiera saber cómo, que vaya a Salamanca). Unos WhatsApp que, al menos el que presenta el panfleto en sus páginas interiores, no tienen ni ni hora, ni fecha y que han tenido a bien titular: "WhatsApp a Toni Martí". (Alguno de ustedes tienen en su WhastApp ése título??...). En fin...

No deja de ser curioso que 588 días después del INFAME 10 de marzo de 2.015 nuestro ínclito Cap de Govern se empiece a preocupar primero por el sufrimiento de la señora Mateu y más tarde por el sufrimiento de alguno de sus ministros y familiares. Acaso alguna vez, a lo largo de todo este tiempo, se ha preocupado por el sufrimiento que su torpe actuación ha provocado en miles de afectados, y sus familias, miles de clientes, y sus familias, 600 trabajadores, y sus familias, al Señor Joan Pau Miquel, y su familia, y los accionistas y sus familias?? En su conciencia lo dejo.

Eso es todo lo que tienen contra ése "supuesto" familiar de la familia Cierco?? Es así cómo pretenden convencernos de que han recibido unas "supuestas" presiones?? Es así cómo "supuestamente" se presiona a todo un "Govern dels millors"?? Es asi cómo "supuestamente" se pretende defender el "Govern dels millors" de su propia torpeza continuada?? Si eso es todo lo que tienen, apaga y vámonos.

A ustedes que tanto les gusta hablar de "líneas rojas", tendrían que saber que hay algunas líneas que NUNCA deben ser traspasadas. Cuando se entra en el terreno de lo personal, siempre hay alguna alma caritativa dispuesta a contar historias. Y son historias para no dormir. Historias de "supuestos" encuentros en la tercera fase con repartidores de pan a altas horas de la madrugada. Historias de "supuestas" no menciones de ciertos individuos en determinadas escenas. Historias de "supuestas" recomendaciones hechas a alguno de sus asesores para abandonar temporalmente el país o historias de "supuestas" retiradas de carnet de conducir a alguno de sus patrocinadores significativos.

En definitiva, historias. "Supuestas" historias...

 

 

Intenten ser felices.

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.