Lo demencial de no transmitir en directo los debates de las 7 candidaturas es que el pueblo soberano se pierde todos los detalles; detalles, como por ejemplo, de quiénes se ríen de los demás candidatos, de quiénes directamente tienen que leer sus propias propuestas, de quiénes ni aún leyendo saben de lo que hablan y de quién se permite el lujo de hablar sin necesidad de echar mano de ningún papel. 

Andorra necesita urgentemente las listas abiertas tal y como había en la época preconstitucional. Qué fácil sería entonces elegir a los que de verdad se merecerían estar en el Consell. Y de esa manera, de paso, se acabaría con todos esos cuentos de los partidos políticos, en los que solamente suben los que están más acostumbrados a emplear los codos o a pisar las cabezas de todos aquellos que se supone son sus coleguis, que no los mejores. (Los mejores jamás se dejarán doblegar por la mediocridad del resto).

Partiendo de la base que para el que suscribe éste artículo lo de las derechas y las izquierdas está totalmente trasnochado y que hoy en día gobernar tienen mucho más que ver con qué se va a hacer con el poco presupuesto que no queda cautivo de los gobernantes anteriores, que aún haya personajes que vayan argumentando su incredulidad, tampoco es que den para mucho más, ante el unir fuerzas de lo que ellos se empeñan en seguir denominando partidos antagónicos, parece cuanto menos estrambótico. Y parece estrambótico porque como no piensan, solo obedecen las consignas de otros más necios que ellos, no son conscientes del ridículo supino que están haciendo. Y hacen el ridículo porque en realidad lo que de verdad se merece el pueblo soberano de Andorra es saber la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad de todo lo que aquí se ha guisado. Es por ello que digo que nosotros, el pueblo soberano de Andorra, queremos saber la verdad.

Nosotros, el pueblo soberano de Andorra, queremos saber la verdad. Y queremos saber qué pasó exactamente en ésta reunión celebrada el 1 de agosto de 2014, curiosamente en el hotel que más ha salido beneficiado con la construcción de la plataforma de interés general y nacional. 

 

 

Nosotros el pueblo soberano de Andorra queremos saber la verdad sobre la caja 777 , Valora, Fibanc, Andbank y que tan bien explicó Philippe Riu en su informe. 

 

 

Nosotros el pueblo soberano de Andorra queremos saber la verdad sobre si Banca Reig era efectivamente el "santuari bancari" de la "Sagrada FamíliaPujol.

 

 

Nosotros el pueblo soberano de Andorra queremos saber la verdad del por qué solo se ha criminalizado las compensaciones de caja que hubo en Banca Privada d'Andorra y ni se investigan las que el resto de entidades financieras, y otras entidades no financieras, realizaron en su día. 

 

 

Nosotros el pueblo soberano de Andorra queremos saber la verdad la situación real, no la que explican ellos, de lo que queda del resto de entidades bancarias del peís.

 

 

Nosotros el pueblo soberano de Andorra queremos saber la verdad de cómo se piensa indemnizar tanto y tanto daño que se ha producido a tanta y tanta gente durante todos estos nefastos cuatro años. 

 

 

Nosotros el pueblo soberano de Andorra queremos saber la verdad de cómo, y ante la inminente aparición de todos los papeles del FinCEN, un gobierno continuista iba a afrontar semejante bochorno. Y lo más triste de todo es que en Andorra hay instituciones, para las que desde el poder se ha pedido insistentemente respeto, que todo este tiempo han tenido en su poder una buena parte de esos papeles. 

 

 

Nosotros el pueblo soberano de Andorra queremos saber la verdad para así poder votar en consecuencia. A un pueblo soberano informado que sepa de verdad las historias, ¿quién le va a ir con cuentos?

 

 

Señores de DA vuestro tiempo se ha acabado. Señores de DA el tiempo, todo ése tiempo que nos habéis hecho perder de manera lamentable, os va a poner en vuestro sitio. El tiempo es el mejor juez de todos. Y en la red, ésa red que no tenéis ni pajolera idea de cómo funciona, hay para dar y regalar. Vuestro problema es que ante la tanta ignorancia supina que demostráis, a lo único que sois capaces de llegar es a intentar echar la culpa de toda la que se os avecina al maestro armero. Infelices...

 

 

Nosotros el pueblo soberano de Andorra queremos saber la verdad. Y el pueblo soberano de Andorra va a saber la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

 

 

Dice Serrat en su canción "Sinceramente tuyo" que "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio". Y qué razón tiene el bueno de Joan Manuel...

 

 

 

 

 

¡¡En las próximas elecciones no les demos ni un solo voto!!

¡¡Ja no us tenim por!!

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris (2)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.