Qué envidia, sana, tener un Presidente de Gobierno como Nayib. Ha sido llegar a la Presidencia y acabar con el nepotismo y amiguismo instaurado en El Salvador por su antecesor. Y para más INRI hacerlo con todo el escarnio, vía Twitter, para todavía mayor deshonra del tipo. Desconozco cómo puede acabar todo esto pero el principio es encisador

Y es que cuando se quiere, se puede. Y todo lo demás son excusas de mal pagador. Eso de que no se pueden realizar giros de 180º, no de 360º como algún bellotero de los que se ha apoderado del poder no hace tanto proclamaba, tan solo lo pueden afirmar auténticos pobres de espíritu. Acabar con los "qué hay de lo mío", y con todos aquellos que "ostentan cargos por favores debidos", es tan fácil como tener ganas de hacerlo. Y se acabó el bròquil forever and ever.  

He dicho que no iba a escribir nada sobre el nuevo gobierno "trifásico" que se acaba de formar, y que les iba a dar una oportunidad, incluso a los que no me gustan un pelo. Pero viendo la que están liando, el resultado no puede ser otro que un desastre total y absoluto. Dudo que llegue a los niveles anteriores, superar al Desgovern dels pitjors les va a ser muy complicado, pero capaces son de sorprendernos a todos. 

Han llegado al límite tanto de ministerios como de secretariados de estado ministeriales. (Imagino que al ser "trifásico", tienen que contentar a todos los Juanillos que esperaban su carguillo. Pero, ¿cuántos Juanillos hay que contentar, y qué saben hacer todos estos Juanillos? Y claro está, todos los Juanillos a los que no se va a poder contentar, porque simplemente ya no deben caber más ahí dentro, ¿cuánto se creen que van a tardar en rajar contra todo y todos? (Algunos ya lo están haciendo, le pese a quien le pese. Lo de la fidelidadlealtad no entra en las pequeñas cabezas de los Juanillos. Ellos solo se mueven en base a si sus fantasiosas pretensiones han sido atendidas, o no). 

Ratificaciones en cargos de confianza de nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio, porque se va a enterar antes él que el nuevo Cap de Govern, o de su otrora ínclito ministro de finanzas y portavoz del Desgovern dels pitjors. (Manda webs ver cómo siguen mandando desde su galáctica opacidad y, a la vez, como siguen menospreciando a sus sucesores). No hace falta ser muy observador para darse cuenta de su mala leche al ver cómo y quiénes han disparado contra la prima política del Cap. La primera en la frente. Así, como un primer aviso desde la Presidencia en la opacidad más opaca de toda la Historia de Andorra

Las cargas de profundidad están colocadas. Los topos y submarinos en su puesto. Los jaleadores, acólitos, adláteres, correveidiles y abrazafarolas a punto para seguir sirviendo a sus verdaderos amos, que son en realidad los que siguen mandando. Y mientras todos estos pájaros vuelen a sus anchas aquí no va a cambiar nada sino que va a empeorar, cosa que parecía harto imposible. Nadie va a acabar con la fractura social. Nadie va a acabar con las injusticias que en éste país se han cometido. Nadie va a aclarar lo que verdaderamente pasó con el Grupo BPA, hasta que los norteamericanos suelten lo que están a punto de soltar. 

 

 

Y ése bendito día volveremos a ver a cómo los verdugos pretenden convertirse en víctimas, otra vez. Y ése bendito día, aún habrá gente que se apiadará de ellos, sin tener memoria histórica, ni acordarse el Vía Crucis que tanta y tanta gente ha pasado por culpa de sus nefastas decisiones a lo largo de estos casi cuatro años y medio. Andorra en general, afectados, clientes, trabajadores y accionistas. 

 

 

Y mientras uno anda más que desaparecido, el otro dice pretender recuperar la normalidad (¿?). (Me encantaría saber qué entiende por normalidad. Puede ser hasta curioso...)

 

 

Y como no podía ser de otra manera, les dejo la cuenta de Twitter de Nayib Armando Bukele Ortez, el nuevo Presidente de El Salvador, @nayibbukele, para que todos ustedes la puedan seguir, y algunos de los tweets que ha escrito en los últimos días. 

 

¡¡Disfruten!!

 

 "Se le ordena a la Ministra de Vivienda, @misol140, que remueva al hijo del ex Presidente de la República de su plaza en @FONAVIPO y que sus $4,000 de salario pasen a ahorro de la Institución".

 

 

"Se le ordena al Ministro de Seguridad @RogelioRivasSS, que remueva de su cargo como Director de Emisión de Pasaportes, al nieto del ex Presidente Sánchez Cerén. Posteriormente contraté a alguien con credenciales para asumir el cargo de la mejor manera o promueva un subalterno".

"Se le ordena al Ministro de Seguridad, @RogelioRivasSS, remover de su plaza de $2,500, a la Directora General de Centros Intermedios, Irma Mejía Mejía, nuera del ex Presidente Sánchez Cerén. Promueva a un subalterno con credenciales para asumir el cargo y ahorre ese monto".

"Se le ordena al Ministro de Gobernación @marioduran1, que remueva a la sub directora del @InjuveSV, nieta del ex Presidente Sánchez Cerén. No contraté reemplazo, envíe su salario a ahorro de la institución".

"Se le ordena a la Ministra de Turismo @MorenaValdezSV, remover de su cargo a Walter Eduardo Iglesia Reyes, sobrino de Sigfrido Reyes, quien tiene el puesto de encargado de activo fijo. No contrate remplazo, promueva a alguien de la misma institución".

Se le ordena al presidente de @CEPA_SV, @anliker1980, remover de su cargo a Juan Carlos Guardado Sanchez, nieto del ex Presidente Sánchez Cerén, quien trabaja como encargado de activos fijos. Promueva un sub alterno a cubrir esa plaza y envié ese monto a ahorro institucional".

"Se le ordena al Ministro de Trabajo @RolandoCastroSv, remover de su cargo a Fátima Carolina Sánchez Villalta, hija del ex Presidente Sánchez Cerén, de su cargo como Asistente Técnica del Despacho. No contrate reemplazo y envíe ese monto a ahorro de la institución".

"Se le ordena al Ministro de Seguridad @RogelioRivasSS, remover de su cargo a Antonio Maldonado Sánchez, también nieto del ex Presidente Sánchez Cerén, también de la Dirección de Emisión de Pasaportes. No contrate reemplazo, promueva a alguien dentro de la institución".

"Se ordena a la @PNC_SV la remocion de Godofredo Miranda de la sub dirección de áreas especializadas. El nuevo nombramiento deberá contar con mi visto bueno antes de ser aprobado".

"Se le ordena al Superintendente de Electricidad y Telecomunicaciones @Manuelsv, remover de su cargo a Elmer Palma Morales, Jefe de Relaciones Internacionales, medio hermano de Sigfrido Reyes Morales. No contrate remplazo y envíe ese monto a ahorro de la institución".

"Se le ordena al Ministro de Gobernación @marioduran1, que remueva a Carlos Pacheco, director de administración y esposo de la nieta del ex Presidente Sánchez Cerén, quien era sub directora del @InjuveSV. No contrate remplazo, promueva a alguien de la institución".

"Se le ordena al Ministro de Gobernación @marioduran1, que remueva a Carlos Pacheco, director de administración y esposo de la nieta del ex Presidente Sánchez Cerén, quien era sub directora del @InjuveSV. No contrate remplazo, promueva a alguien de la institución".

"Se le ordena al presidente de CEL, @wdgranadino, remover de su cargo a José Roberto Peña, encargado de energías renovables, hermano de Lorena Peña. No contrate reemplazo, envíe su plaza de $4,000 mensuales a ahorro institucional".

"Un logro de nuestro Gobierno es que encontramos la “Fábrica de Empleos”. Lastima que la vamos a desmantelar 8|". 

 

 

"Hay muchísimos más cargos del Buen Vivir. Los revelamos y destituimos mañana. Medicina".

"“El Mujica de El Salvador”, “el Presidente honrado”... SOLO en salarios, su grupo familiar se llevó más de 6 millones de dólares en su quinquenio. Solo en salarios".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.