Medios digitales ¿perversos?

Uno, a estas alturas del despropósito continuado del mal llamado "caso BPA" y que el Govern dels millors ha llevado de la peor manera posible, todavía se sigue asombrando que día tras día los cada vez menos fieles acólitos de DA pretendan puerilmente seguir defendiendo lo indefendible. 

Lo de hoy supera el más supino de todos los esperpentos que el genio Don Ramón María Valle y Peña hubiera imaginado. NO SE PONE EN DUDA LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN, SINO LO QUE SE PONE EN DUDA ES POR QUÉ APARECE EN UN MEDIO DIGITAL. Manda webs!!

Gracias a la información de los medios no oficiales, a los que ningún gobierno del mundo mundial tiene bajo su "manto protector", la Humanidad no hemos enterado de, por ejemplo, los escándalos WikiLeaks, Panama Papers, Luxemburgo Leaks, etc. Gracias a la información de los medios no oficiales nos hemos enterado de los famosos emails de Hillary Clinton. 

Pero también gracias a medios oficiales, estos SI bajo su "manto protector", nos enteramos de que "La 'caixa B' de BPA va pagar 48.000 euros 'en negre' a Meritxell Mateu", y que a raíz de unos emails de la susodicha se implicaba también a Jordi Alcobé y a Gilbert Saboya. (Mal, muy mal que sus propios medios levanten temas que al final les han ido en contra a toda su corte celestial del Govern dels millors. ¿También tiene la culpa los medios digitales perversos de que todo eso lo levantara sus medios afines y sumisos?). ¡¡De risa!!  

Se queja el escribidor-defensor de que las informaciones de los medios digitales perversos van siempre en la misma dirección y contra los mismos. ¿Cuántos miembros tiene el Govern dels millors? ¿Cuántos Consellers tiene el partido que, de momento, le da la mayoría? ¿Acaso se ha ido contra todos, o solo se ha ido contra aquellos que no han obrado con toda la escrupulosidad necesaria? 

También se queja el escribidor-defensor de estrategias comunicativas perversas y se pregunta si escribir sobre Andorra forma parte de un cúmulo de casualidades descomunales o si forma parte de una campaña bien orquestada. (?).

Veamos medios "serios" que escribieron sobre Andorra, a partir del INFAME 10 marzo de 2.015, y qué decían:

Economía Digital, 11 de marzo de 2.015. "Antoni Martí: el primer interventor de Andorra".

El Confidencial, 19 de marzo de 2.015. "Huida de fondos de Andorra a España tras el escándalo de BPA y Banco Madrid".

El País, 20 de marzo de 2.015 . "El paraíso andorrano toca a su fin".

Forbes, 29 de marzo de 2.105. "Andorra's Fascinating Experiment, FRB Without LOLR".

La Nación, 9 de abril de 2.015. "El paraíso perdido: una crisis pone a Andorra al filo del precipicio". 

El Periòdic d'Andorra, 15 de abril de 2.015. "Andorra és vista a l’estranger com un ‘experiment fascinant’ ". 

La Dépêche du Midi, 19 de febrero de 2.017. "Un ministre dans la tourmente".

Podría llenar el artículo de links y más links, pero no les quiero aburrir. Andorra, desgraciadamente, saltó a la palestra mundial a raíz del INFAME 10 de marzo de 2.015. Ustedes, y solo ustedes fueron la que la llevaron a ése lugar por no haber sabido, o querido, defender ante el FinCEN a una entidad andorrana, propiedad de unos ciudadanos andorranos. Ésa hubiera sido su obligación, y no otra. Ustedes y solo ustedes nos mintieron a todos nosotros y mintieron a toda la prensa nacional e internacional en la rueda de prensa del INFAME 10 de marzo de 2.015. Ustedes y solo ustedes han dividido nuestra sociedad en "buenos" y "malos", en "patriotas" y "antipatriotas", a su libre albedrío, dependiendo de si se estaba con ustedes o contra ustedes. Ustedes y solo ustedes siguen pretendiendo aguantar su cada vez más comprometida, y debilitada, situación. 

Para finalizar se queja el escribidor-defensor de que en la información del medio digital perverso, aparecen todo lujo de detalles como puede ser la suma de dinero percibida, y añade, para más inri, que esos detalles estén al alcance de muy pocos. (Menos mal que esos detalles NO los tienen ni la UFAND ni el INAF, ni el AREB, porque entonces si que no estarían al alcance de nadie!!).

Cuando Toni Martí Petit estaba en la oposición se quejaba de que los que mandaban lo hacían de manera cerrada, partidIsta y prepotente, y que esa manera de hacer no podía traer ningún bien a nuestro Principado. Ahora manda él, se pasa el día diciendo que él es el Cap de Govern dels millors. No estaría de más que se aplicara él mismo sus propias palabras.

 

 

 

Intenten ser felices.  

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.