Las "bromas" de la Madre Superiora

Lo de la familia Pujol-Ferrusola y sus examigos de Banca Reig, más tarde ANDBANK, parece no tener límites.

Si la aparición de la primera nota manuscrita de la matriarca ha sido todo un cachondeo en todas las redes sociales, observe el lector que ninguno ha puesto en duda ni la caligrafía, ni la cantidad, hoy su hijo Josep la ha acabado de liar con su rocambolesca explicación al afirmar, y cito textualmente, que lo de la nota manuscrita de su madre "es una broma que se inventa el gestor bancario que procedía del principio de la relación con él, cuando mi hermano Jordi le conoció y empezó a decirnos que parecía un cura".

Poco o nada han tardado los medios afines al Govern dels millors en replicar las declaraciones de Josep Pujol i Ferrusola en varios medios de comunicación españoles, obviando que el diario El Mundo ha sacado una segunda "nota broma" de la Madre Superiora. 

Todo su gozo en un pozo. La verdad sigue siendo innegable y todos los excesos que han habido en toda la trama en el mal llamado caso BPA, van a ir saliendo poco a poco. Al tiempo.

No se dejen llevar por más que discutibles informaciones sesgadas y manipuladas.

Puede que al final entre "broma" y "broma" de la Madre Superiora ésta gente haya inventado una nueva moneda; "EL MISSAL", cuya cotización podría, incluso, estar en las versiones beta que manejan las grandes entidades bancarias mundiales. ¡Poca "broma"!

🇺🇸 1 DOLAR..... 0,914 EUR
🇬🇧 1 LIBRA.........1,182 EUR
🇨🇭 1 FRANCO...0,916 EUR
🇦🇩 1 MISSAL....6.000 EUR

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.