La remanguillé

Mucho me temo que la actual situación a la que nos ha abocado el Govern dels millors no va a desembocar sino en la total y desesperada situación que en otras épocas, de triste recuerdo, otros líderes llevaron a cabo: "Teniendo a los rusos y americanos dentro de su propio territorio, el Führer recurrió a muchas medidas de guerra desesperadas creando finalmente desde finales de 1.944 una auténtica guerra total. Una de esas medidas fue el llamamiento a la población para la defensa de Alemania, es así cómo se crea el Volksstrum, una milicia formada por todos los varones de 13 a 60 años que no formaban parte de ninguna otra rama del ejército. Fuera de toda lógica, esta milicia fue creada y liderada por el partido, y estaba bajo las órdenes directas de Goebbels, muchas veces con misiones poco lógicas e incluso contraproducentes desde el punto de vista militar. Utilizaban incluso a heridos, mutilados y enfermos. Los líderes del Volksstrum eran los miembros más fanáticos del partido, con el único lema de: Victoria o muerte. La misión del Volksstrum era defender la región local de sus integrantes, aunque muchos eran mandados al frente".

Me dirijo a ustedes, a todos ustedes, en el total y firme convencimiento de que la próxima actuación de nuestro Govern dels millors, en su auténtico delirio universal, será contra uno de los hermanos accionistas mayoritarios de BPA.

A todo lo añadido anteriormente, en este Blog hay más que suficientemente bibliografía, que todo lo aquí acontecido desde el INFAME 10 de marzo de 2.015 no ha sido sino una total y absoluta caza de brujas contra los accionistas mayoritarios del Grupo BPA, y ante la imposibilidad total por parte de nuestro Govern dels millors de encontrar nada que los pueda imputar "como blanqueadores de dinero vinculado al terrorismol", tal y como nuestro ínclito ministro de finanzas del Govern dels millors afirmó en 8tv, los únicos, y pequeños, argumentos que les quedan son los "guasaps" de la mujer de uno de los accionistas mayoritarios del Grupo BPA y los "guasaps" de una de las mejores personas que conozco en el Principado de Andorra. ¿Acaso se puede "desguazar" un banco por unos simples "guasaps"?

¿Todo esto es suficiente justificación para "deguazar" un banco? ¿Acaso nuestras autoridades no han leído el artículo que Eusebi Nomen ha escrito en el BON DIA, y en el que dice textualmente lo siguiente: "6. Martí i Saboya són a la llista de les persones que necessàriament havien de conèixer els documents que sobre BPA haurien circulat entre Andorra, Espanya i l’agència FinCEN abans del gener del 2015. Uns documents que, segons les informacions que m’arriben dels EUA, el FinCEN hauria de fer oficialment accessibles les properes setmanes. Uns documents que evidenciarien la gran mentida de Martí i de Saboya sobre el que realment sabien i el que realment hauria passat abans de les eleccions del 2015 i sobre el veritable origen de l’escàndol BPA".

¿Acaso los "guasaps" de la mujer de unos de los accionistas mayoritarios del Grupo BPA, o de uno de sus directivos, son bastante causa para realizar la acción que el Govern dels millors hizo contra el Grupo BPA? ¿En qué narices estaban pensando cuando se reunieron en la Pizzería de marras? ¿Acaso valoraron en algún momento que su flagrante actuación favorecería a alguien en "especial" del Principado? ¿En qué narices estaban pensando?

¿Será la siguiente actuación del Govern dels millors, de la Batllia y de la Fiscalía actuar contra "Landstreet"? ¿Contra quién se actuará: contra los accionistas de la sociedad, o contra los NO accionistas de dicha sociedad? ¿Nos hemos bebido todos el entendimiento?

¿Puestos a preguntar, alguno de ustedes sabe si los dividendos repartidos por el banco verde a su "sindicatura de accionistas" se han cotizado en la CASS?

Pero vayamos aún más lejos. Según el artículo 405 de nuestro Código Penal dice: Omissió del deure de persecució de delictes

"L’autoritat o el funcionari que, mancant a l’obligació del seu càrrec, deixi de promoure la persecució de delictes dels quals tingui coneixement, o dels seus responsables, ha de ser castigat amb pena d’inhabilitació per a l’exercici de càrrec públic fins a dos anys".

¿Me puede decir alguno de ustedes quién ha actuado contra todas estas informaciones aparecidas en "medios serios"?: 

 - "Andbank simuló operaciones entre los Pujol y decenas de desconocidos

 - Aifos posee suelos por un valor de 13 millones de euros en Andorra

¿Hasta cuándo vamos a poder seguir consintiendo que nuestro Govern dels millors siga actuando con su peculiar "doble vara de medir"? ¿Si afecta al Grupo BPA se mide de una manera y si afecta al "otro banco", de otra? ¿Nadie, absolutamente nadie, va a "investigar" al banco que fue amigo de Jordi Pujol, "anteriormente", y amigo de Artur Mas en la "actualidad"? ¿Nadie, absolutamente nadie de la oposición va a hacer ninguna pregunta en la sede del Consell de lo que aquí se lleva afirmando categóricamente una y otra vez? ¿Tanto miedo les da la "famiglia" de Sant Julià?

Si hubiera "oposición", no les quepa la menor duda de que yo les votaría!!

 

 

 

Intenten ser felices.

 

 

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.