Mientras el pueblo soberano parece vivir como los avestruces, toda esta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, persisten en todos y cada uno de sus dislates y en sus nuevos despropósitos. (Son tan irresponsables como ignorantes e inconscientes, y alguno de ellos aún está convencido de que NUNCA les va a llegar nada por la inmunidad e impunidad que sus superiores les han prometido. ¡Pobrets!).  

 

 

El video que les dejo a continuación desvela fielmente el neoconcepto que toda esta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, tienen de lo que tendría que ser la "separación de poderes" en democracia. (A estas nuevas democracias habría que denominarlas "ineptocracias", porque es una palabra que se acerca muchísimo más a la realidad). 

 

 

 - ¿La fiscalía de quién depende?

 - ¿De quién depende?

 - ¡Pues ya está!

Y el tipo se queda tan feliz. Claro está que luego, cuando llegan la "clatelladas" de la Justicia de Europa, a toda esta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, parece hasta sorprenderles.  

 

 

Y lo cierto es que las "clatelladas" están llegando una detrás de otra. Y cuanto más gordas las cometan las "Justicias bananeras", más "clatelladas" llegarán de Europa. Al fin y al cabo algún organismo superior tiene que imponer el sentido común a toda esta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA.

 

 

José Francisco de San Martín y Matorras hace ya algunos siglos definió perfectamente a toda esta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA. Y no se equivocó en nada el bueno de San Martín

 

 

Que la Justicia NO es igual para todos en todos los países en los que esta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, es irrefutable. Los que no forman parte de la panda, o no son de la "cuchipandi", o no son amigotes, reciben "su Justicia", que no tiene absolutamente nada que ver con la "No Justicia" con la que obsequian a todos los suyos. (Que para eso la fiscalía depende de quién depende). Y como que en Andorra, casi casi por costumbre, se copia lo malo y peor de todos los países del mundo mundial, aunque eso sí, empeorándolo todo, las "clatelladas" que nos van a llegar de Europa se van a oír hasta en Galáctica. Y justo después de que empiecen a llegar las "clatelladas", habrá que pedir explicaciones a todos esos "tontos útiles" que por un miserable plato de lentejas se han prestado a su juego. Y cuando no sepan por dónde salirse, porque no van a poder encontrar ninguna justificación razonable a todos los atropellos cometidos, se hundirán aún más en su propia miseria, si es que eso es posible, que lo dudo. Al tiempo... 

 

 

Porque las "clatelladas" van a llegar o . Y toda esta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, va a quedar más que retratada en el mundo mundial, porque aquí en Andorra, ya lo están. Y ya lo están para todas aquellas personas que utilicen la cabeza para algo más que para lavársela o llevar cualquier tipo de gorro o sombrero. Incluso para muchos de los que hasta ahora les han estado riendo "sus gracietas". (Ahora, por lo que me llega a los oídos, ya no les hace tanta gracia porque empiezan a ver las orejas al lobo). 

 

 

La verdad siempre se acaba imponiendo, y siempre acaba saliendo a la luz. La fuerza de la razón siempre vence a la razón de la fuerza. Lo que más tristeza produce es tener que haber tenido que soportar a a toda esta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, durante tanto y tanto tiempo, y el clamoroso silencio de tantos y tantos conciudadanos. Pero como dice la canción de Joan Manuel Serrat Teresa, Cada loco con su temacada uno es como es, cada quién es cada cuál y baja las escaleras como quiere.

 

 

Pónganse cómodos, saquen las palomitas y observen la que se avecina. Alguno se va a quedar hasta sin habla. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris (2)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.