Que las desavenencias y los conflictos de intereses entre el panfleto oficial del estado, sobre todo por parte de una de las familias accionista significativa, y el Govern dels millors iban a acabar chocando, hace años que lo vengo anunciando. Lo que en un principio era convergente ya se ha tornado divergente. 

Buena prueba de ello es que hoy al panfleto oficial del estado, aunque sea en la página 10, y firmado por el mal vasallo, y en abierto, vean link aquí, no le ha quedado otra que hacerse eco de la noticia aparecida ayer en El País, vean link aquí, titulada "Interior destituirá a tres mandos de la 'policía patriótica' a los que el PP premió con puestos en embajadas". 

 

 

El panfleto oficial del estado se centra en la figura de Bonifacio Díez, pero hay más. Es ¡¡GRANDIOSO!! que España empiece a hacer justicia con los que colaboraron en la salvajada cometida con Banca Privada d'Andorra. Es ¡¡GRANDIOSO!! que España empiece a aclarar de una maldita vez por todas la "conjura", "concorxa" o cómo diantres la quieran llamar, que hubo, entre otros países también España, contra Banca Privada d'Andorra.

Y mientras estos días pasados el panfleto oficial del estado sacaba en portada las "animaladas" que se hacen en Venezuela, yo les convido a que lean el artículo titulado "Expedientes falsos" que ayer mismo el Instituto de Prensa y Sociedad de Venezuela dedicaba a su gobierno de sátrapas. (Vean link aquí), en Andorra, su fiscal general y alguna de sus Batlles, deben ser los únicos en todo el mundo mundial que siguen dando credibilidad al gobierno dictatorial venezolano. (Al final les van a dar un premio).

Y para los que siguen sin entender por qué en esos países de centro y sur de América el primer oficio es el de "cambista", cambian sus monedas locales por dólares en cuanto pueden, les dejo unos pantallazos de lo que ayer sucedió con el "Peso argentino" y con el "Real brasileño".

 

¡¡Como para no cambiar a dólares!!

Y ahora resulta que Andorra pretende "criminalizar" también eso, que es una práctica más que habitual en esos países ante la inconsistencia de sus propias monedas. Y ahora también Andorra pretende volver a reabrir casos que los propios Tribunales de Andorra dieron por cerrados hace años al no encontrar indicios delictivos en el origen de los dineros. Y ahora Andorra pretende dar credibilidad al bananero gobierno de Maduro. El ridículo al que están dispuestos a llegar nuestros todavía gobernantes, y todos sus acólitos, parece no tener final. La pena es que nos señalan a todos, tengamos o no la culpa de los actos de ésta panda de amigotes.

Y lo único que han conseguido es que éste año San Martín se adelante a su tradicional fecha, porque a lo que España ha comenzado, y que EE.UU. va a continuar, a Andorra no le va quedar otra que aceptar que hubo una "conspiración", "concorxa", o como diantres quieran llamarlo contra Banca Privada d'Andorra. Y a todos los inspiradores, inductores, provocadores, conspiradores, jaleadores, cómplices, compinches, acólitos, escribidores, austaviejasacusadores en falso, etc..., los vamos a ver uno detrás del otro camino de su destino final. Al tiempo.

Qué mala vejez vais a tener unos cuantos...

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.

 

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.