Lo han vuelto a hacer. ¡Otros 30.000 a caja!

Hoy mismo, el otrora prestigioso diario El País, y firmado por dos de sus periodistas de investigación (?), saca un nuevo artículo contra BPA, en el que no se nombra ni una sola vez al duopolio BANCA REIG - ANDBANK, titulado "La oscura herencia en Andorra de los Pujol". (Puede ser que Soledad Gallego-Díaz, nueva directora de El País, no los haya puesto en la calle, como si que ha hecho con otros profesionales del medio, porque éstos dos siguen siendo una buena fuente de ingresos, pero ¿a qué precio?). 

¿Qué tiene de oscura la herencia de los Pujol en Andorra?. ¡ABSOLUTAMENTE NADA! (Link).

Está totalmente acreditado, y hay hemeroteca para dar  y regalar, que los Pujol hicieron sus primeros ingresos en BANCA REIG. (Link).

Está totalmente acreditado, y hay hemeroteca para dar  y regalar, que a raíz de la fusión BANCA REIG - BANC AGRICOL I COMERCIAL D'ANDORRA, el ahora ANDBANK, sus cuentas en Andorra pasaron a ANDBANK. (Link).

Está totalmente acreditado, y hay hemeroteca para dar  y regalar, que la "vella guardia" de CDC tenía vínculos familiares con la cúpula de ANDBANK. (Link)

Está totalmente acreditado, y hay hemeroteca para dar  y regalar, que la familia Pujol mantuvo sus cuentas en ANDBANK hasta 2010. (Link). 

Está totalmente acreditado, y hay hemeroteca para dar  y regalar, que BPA acogió una pequeña parte del dinero de la familia Pujol, totalmente "BANCARIZADO", con la única condición de "REGULARIZARLO" en España, cosa que se hizo vía Banco Madrid unos años más tarde. (Link).

Pero de todo esto, el "expertísimo" equipo de investigación de El País no dice ni media, como siempre.

Mañana, seguramente, al panfleto oficial del estado le va a faltar portada para hacerse eco del "publireportaje" del otrora prestigioso El País. (Pagando San Pedro canta).

¿A quién o quiénes pretenden seguir intentando engañar El País, el panfleto oficial del estado y todos los medios oficialistas afines al Govern dels millors? ¿En qué pequeña cabeza cabe que cuatro simples van a tapar la información que existe en la red? ¿Todavía no se han enterado que la red ha matado la prensa tradicional?

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.