Día 18

¡¡Buenos días cuaderno!!

 

 

La pregunta NO es saber quiénes nos han robado los meses de abril, mayo, junio, etc... La pregunta que todos deberíamos hacer a toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, es ¿quiénes estuvieron perdiendo el tiempo los meses de enero, febrero y parte de marzo? A ver qué diantres contestan..., porque algunos de los que forman parte de toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, van a tener que contestar frente a muchos, muchísimos, demasiados, cada vez más, muertos innecesarios. 

 

 

La imagen que viene a continuación fue tomada por un satélite el pasado 8 de febrero sobre China; en ella se puede apreciar una inmensa fuente de calor en la zona de Wuham. Ahí se la dejo:

 

 

¿Y toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, que hicieron para prevenir la que se nos venía encima a TODOS? Nada, absolutamente nada. Perder el tiempo miserablemente. Eso es lo que hicieron. 

Cuando alguno de toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, les siga pidiendo "corresponsabilidad", les pueden mostrar el vídeo que les pego a continuación:

 

 

En el vídeo, emitido en el programa "Question Time" el pasado jueves 26 de marzo, se puede escuchar a Richard Charles Horton, editor de la revista médica británica The Lancet, decir las "verdades del barquero". Sin pelos en la lengua. 

Si aún les siguen insistiendo, lo intentarán hacer todas las veces que haga falta, les pueden remitir a sus palabras dichas en el programa de la BBC: "Sabíamos lo que pasaba en China desde finales de enero y su mensaje era claro: estábamos ante un nuevo virus con potencial pandémico, con gente en las ucis muriendo y la mortalidad al alza. Hace 11 semanas de eso. Malgastamos el mes de febrero, en el que nos podríamos haber preparado, equipando a nuestro personal médico con las medidas de protección correctas, dotándonos de test de detección, y no lo hicimos. Podrían haber aprovechado febrero para ampliar las capacidades de pruebas, garantizar la distribución de material de protección, o establecer pautas para proteger al personal sanitario, y no tomaron ninguna de esas medidas. El resultado ha sido el caos y el pánico. Los pacientes van a morir innecesariamente. El personal del servicio sanitario británico va a morir innecesariamente. Es, de hecho un escándalo nacional, cuya gravedad todavía no alcanzamos a comprender". (Vean link aquí). 

 

 

Pero la culpa no es del todo suya; haber consentido que toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, hayan llegado dónde lo han hecho, es culpa nuestra. ¡¡De TODOS y cada uno de nosotros!! Deberíamos estar, ¡¡SIEMPRE!!, gobernados por los mejores, que no por els millors o los herederos dels millors. No podemos seguir consintiendo que nos gobiernen gente que no sabe de lo que habla.  (A ver si aprendemos de una maldita vez para próximas elecciones). 

 

 

Y mientras toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, siguen empeñados en continuar hablando de economía, a los que de verdad saben de esto las únicas cifras que les interesan son las de los "pacientes curados", porque ahí está la solución. A los inconformistas solo nos queda seguir acusando, acusando y acusando. Algún día, suponiendo que llegue el bendito día que al frente haya alguien con un par de bemoles, las que acusarán serán la Fiscalías. Al tiempo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris (1)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.