Día 5

¡¡Buenos días cuaderno!!, 

al final acabaremos teniendo suerte. China, el país dónde comenzó todo, ése país en el que no saben mucho de derechos humanos, pero que todos sus humanos van muy derechos, acabará encontrando el cáliz que hará inmunes a los no contagiados, a la espera que se encuentre una vacuna. Ésa va a ser nuestra suerte.  

 

 

Que toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, carece de ningún talento para liderar nada, es algo que vengo denunciando desde hace ya demasiado tiempo, solo que ahora, recuerden lo que les dije de las paradojas, se ha hecho más evidente. Y para muestra, veamos cómo han afrontado la gravísima crisis que ya tenemos encima nuestros líderes más cercanos, porque es para enmarcar: Uno ha hecho prevalecer la celebración de unas elecciones a la salud de sus ciudadanos; otro, que no hace tanto exhortaba al no cierre de sus sucursales, ahora se recluye en la suya particular para pedir por todos los suyos. Un tercero pide a su pueblo solidaridad, que debe ser diametralmente opuesta a la solidaridad demostrada por su progenitor y antecesor, al que por cierto ni hizo referencia. El que le sigue, tiene que plagiar a Churchill al decir eso de "aunque nos abrumen las cifras de contagio, resistiremos. Aunque nos preocupe el impacto económico, que nos preocupa y ocupa, resistiremos. Aunque nos cueste mantener la moral en pie. Unidos resistiremos los golpes de la pandemia. Jamás nos rendiremos y venceremos". (Por lo visto no es la primera vez que plagia). Y los últimos nos salen con la pata de cabra al afirmar que es muy difícil bloquear el país. (Si hay algo que deber ser extremadamente fácil es bloquear un país que tan solo tiene dos fronteras, digo yo). En 1962 Charles de Gaulle decidió que Rainiero III no estaba actuando en interés de Francia, al permitir que los franceses ricos eviten impuestos mientras vivían en el paraíso de Rainiero III. Alguien tendió un alambre de púas en la parte posterior del principado mientras Rainiero III fue a París para hablar a Charles De Gaulle de los "derechos del hombre". Charles André Joseph Marie de Gaulle dijo que mandaría apagar el agua y la electricidad. Hoy en día, los franceses que viven en Mónaco pagan sus impuestos. Los lugareños aún se refieren al incidente como "la guerra" y lo recuerdan como una de las pocas veces que Rainiero III hizo algo que no quería hacer. Es más; el general se permitió el lujo de decir que el día que Mónaco fuera un problema para el estado francés, tan solo había que cambiar dos señales de tráfico, y problema resuelto. En Andorra con dos señales de tráfico, una en cada frontera, el tema se habría resuelto.

 

 

Y mientras toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA siguen a lo suyo, las matemáticas también lo hacen. Ayer se anunciaron 59 contagiados. Y si todo el mundo no toma conciencia de la gravedad de la situación, van a seguir haciéndolo porque el poder de contagio del virus es inmenso.

¡¡Señores hay que tomarse muchísimo más en serio el asunto porque es gravísimo!!

 

 

Al igual que en las películas de terror lo que verdaderamente sobresalta es el sonido, prueben de ver una escena de terror sin sonido y verán que no les altera para nada, en la vida real lo que acongoja es el silencio, el no se preocupen, el lo tenemos todo bajo control o que al pueblo se le pida corresponsabilidad. ¿Pero cómo es posible que se atrevan a pedir corresponsabilidad todos estos auténticos irresponsables?

 

 

Que no hay nadie imprescindible es algo más que obvio; pero que muchos son más prescindibles que otros, no deja de ser menos obvio. Y toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, son totalmente prescindibles. Háganse tan solo una simple pregunta y tendrán la respuesta: ¿A cuántos de ellos se llevarían como compañero de naufragio a una isla desierta?

 

 

Cuando uno estudiaba, el conocimiento lo debía tener el alumno en la cabeza. Al menos lo básico, ya que tener todo el conocimiento es imposible tenerlo en la cabeza y para eso estaban las bibliotecas. Desconozco cuándo eso dejó de ser así, pero ha sido uno de los mayores errores de la humanidad. ¿Me pueden decir cómo van a tomar decisiones auténticos analfabetos del conocimiento?

 

 

Bertrand Arthur William Russell fue un filósofo, matemático y escritor británico, ganador en 1950 del Premio Nobel de Literatura. (Filósofo y matemático). Les dejo una entrevista de 1959 para que tomen buena nota de lo que tendría que haber sido y otros como toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, no dejo ser:

 

 

¡¡Qué felices éramos y no lo sabíamos...!!

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

 

Comentaris (1)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.