Día 53

¡¡Buenos días cuaderno!!

Resolver los problemas matemáticos sin entender el enunciado, es prácticamente imposible. Y si para más INRI el enunciado está mal redactado, entonces ya no hay ni por dónde cogerlo, a no ser que sepas suhajili

 

 

En ésta crisis sanitaria del Coronavirus, las personas de muchísimo riesgo, son todas aquellas que en su día no tomaron todas aquellas decisiones que hubieran salvado muchas vidas. En ésta crisis sanitaria del Coronavirus, las personas de riesgo, son todas aquellas que demostrando toda su irresponsabilidad ponen en peligro la vida del resto de conciudadanos. Y en ésta crisis del Coronavirus, las personas frágiles y/o vulnerables son todas aquellas que por sus circustancias son susceptibles de padecer las irresponsabilidades de todas las personas de riesgo. 

 

 

Cuando alguno de toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, les siga insistiendo que ésta crisis sanitaria del Coronavirus la tienen totalmente controlada, no les hagan ni caso. Y no les hagan ni caso porque nadie, y cuando digo nadie me refiero a que absolutamente nadie, se ha puesto en contacto con personas frágiles y/o vulnerables para protegerlas. ¡¡NADIE!! Y el que les quiera convencer de lo contrario, díganle que se ponga en contacto conmigo que se lo explicaré con todo lujo de detalles. Y hasta aquí voy a leer, por el momento...

 

 

Toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, ni saben lo que es la luz, ni mucho menos un túnel, ni nada que se le asemeje. Lo suyo es pretender seguir viviendo de la sopa boba, forever and ever. Y eso se debe acabar, que ya está bien el cuento. Tal y como decía uno de los Botín, "todo lo que no son cuentas son cuentos", y a toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, hace años que no les salen ni las cuentas, ni los cuentos

 

 

¿Qué narices es eso de que no se pueda discrepar de todas y cada una de las irresponsabilidades cometidas por cualquiera de los gobiernos bananeros que padecemos? ¿Estamos en democracia o en una dictadura bananera al uso caribeño? ¿Pero qué se piensan todos los componentes de toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA?

 

 

Y si el precio de ser libre es quedarse solo, pues bienvenida la soledad, porque siempre es mucho mejor estar solo que mal acompañado. ¡¡Siempre!!

 

 

De aquí unos días veremos en la famosa curva las nuevas medidas adoptadas por toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA. Y entonces será el momento de volver a tener que hablar mal del gobierno, como Tip y Coll.  

 

 

Y por favor, no le sigan echando la culpa a la crisis del Coronavirus el colapso de sus fracasadas y continuadas políticas económicas. El modelo económico andorrano hacía años que languidecía y ninguno de ustedes, muchos estuvieron en el Govern dels millors, ni supo, ni pudo, hacer nada al respecto. La crisis sanitaria del Coronavirus lo único que ha hecho ha sido contribuir a acabar con la lentísima agonía de su NO saber hacer económico. 

 

 

Cuando no hay ni talante, ni mucho menos talento, el fracaso ha entrado en cualquier casa, sin necesidad de ni siquiera llamar a la puerta. Incluida la de La Rue 13 del Percebe. Incluida...

 

 

Y cuando al mando del timón de cualquier nave se pone a los peores grumetes de la guardería el naufragio está más que garantizado. 

 

 

La tan cacareada fortaleza económica del peís, tal y como la crisis sanitaria del Coronavirus, tan solo era un malo, peor que malo, malísimo, decorado de cartón piedra. Qué digo de cartón piedra; ¡¡de papel de fumar extrafino!!

 

 

Que todos, de una manera u otra, somos más que prisioneros de nuestras propias circunstancias, debería ser materia obligatoria de estudio en todos y cada uno de los sistemas de enseñanza del peís. Lo que cada uno quiera hacer con todas aquellas cadenas que les aten, es cuestión de cada quién. 

 

 

Hoy también me hubiera encantado hablar de mi amada Dulcinea, pero tampoco lo he podido hacer. Y como no lo he podido hacer, simplemente decirte que voy a luchar para que en el futuro no te tengas que "imaginar" sino que el "te acuerdas" sea lo habitual en lo que van a ser nuestras maravillosas conversaciones...

(Por cierto, el rojo, ése color tan sensualmente atrevido, ¡¡te sienta de maravilla!!). 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

 

 

 

Comentaris (1)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.