Día 38

¡¡Buenos días cuaderno!!,

"la crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y cuando lo nuevo no acaba de nacer". Y en esto es donde nos encontramos; con un modelo económico totalmente arcaico, caduco, obsoleto y trasnochado que se niega a acabar a morir, y un nuevo modelo económico que ni todos esos asesores y/o consultores de medio pelo, incapaces de distinguir al perro de las cabras y ovejas, son capaces de imaginar, ni mucho menos de saber. Lo más triste de todo es que les siguen pagando a precio de oro por sus más que demostradas escasas neuronas. 

 

 

Lo que sí que deberíamos saber TODOS es que toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, siguen mitiéndonos. Y siguen mintiéndonos porque siguen dando informaciones que no son verdaderas y a las que todavía muchos ciudadanos dan total credibilidad. Vamos a ver si nos enteramos TODOS de una maldita vez: si la actividad económica o el PIB cayeran, y voy a poner de ejemplo números fáciles de entender para todo el mundo, un 50%, volver a la situación anterior no se puede lograr con un 50% de subida sino que hay que hacerlo un ¡¡100%!! 

 

 

Efectivamente el 50% de 100, son 50; y el 50% de 50 son 25, que sumados a 50, dan ¡¡75!!, que no ¡¡100!! ¿Lo entienden ya? Por favor, no sigan concediendo ninguna credibilidad a las cifras que toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA les siguen dando de manera totalmente engañosa. 

 

 

Convendrán conmigo que todos nuestros esfuerzos deberían encaminarse en la lucha contra el Coronavirus; tener que luchar también contra la estupidez de toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, y más en estos momentos, resulta como mínimo aburrido y cansino. Totalmente aburrido y cansino

Cuando a finales de enero y principos de febrero empecé a alertarles de la que se nos iba a venir encima, les decía que el tiempo era primordial en el tema; si se hubieran tomado las decisiones, que al final se tuvieron que tomar, a tiempo, se habría conseguido un descenso muy significativo en todas y cada una de las cifras que se están dando. Y como que una imagen vale más que mil palabras, le dejo una para que TODOS ustedes puedan sacar sus propias conclusiones: 

 

 

Si a ésa imagen le añaden que los principales focos de infección están localizados en tres de los lugares que más se deberían haber protegido, escuelas, residencias de ancianos y hospitales, no entiendo que encima anden por ahí sacando pecho y hablando de "gran gestión". Que sigamos a la cabeza de todos los rankings de fallecidos por millón de habitantes, no hace sino demostrar palmariamente su "gran gestión". (Y que encima algunos más descerebrados que los anteriores les hayan creado hasta un "club de fans", es simplemente bochornoso y no deja de demostrar que los acólitos y los adláteres de toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, son aún de peor calaña que los anteriores. Allá ellos.). 

 

 

"El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla". Ésta frase resume perfectamente lo que nos va a venir a continuación con el relajamiento y/o apertura parcial en las medidas drásticas y radicales de confinamiento, porque esto es lo que pasó en Denver en 1918, durante la mal llamada "gripe española". En Denver hubo hasta tres rebotes, siendo el segundo el que más fallecidos produjo; pero seguimos sin querer aprender nada. De aquí quince días veremos los resultados de las decisiones recientemente tomadas. Al tiempo...

 

 

En Japón, un pueblo dsiciplinado y sacrificado, decidieron hacer la apertura y relajación de las medidas dráticas y radicales de confinamiento, y ahí está la grafica de lo que ha sucedido a continuación; que luego no les sigan dando la vara con lo de la "corresponsabilidad", porque única y exclusivamente todas sus decisiones son suyas y tan solo suyas. Que no les sigan dando la vara con lo de la "corresponsabilidad". 

 

 

"Si sirves para todo y no vales para nada, la política es tu rama". Ésta era una de las frases habituales entre el profesorado cuando servidor era joven; parece que nada ha cambiado desde entonces...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.