Día 33

¡¡Buenos días cuaderno!!

"15 Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 17 Así, todo buen árbol da buenos frutos; pero el árbol malo da frutos malos. 18 Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. 19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis". (Mateo 7:15-20).

 

 

¿Me pueden decir cuántos miembros de toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, han optado de motu proprio a rebajar o a renunciar a su sueldo?

 

 

¿Me pueden decir cuántos de los muchísimos asesores, o cargos de designación libre, de toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, han optado de motu proprio a rebajar o a renunciar a su sueldo?

¿Me pueden decir cuántos miembros de todas ésas comisiones o instituciones que ya han más que demostrado no servir absolutamente para nada, han optado de motu proprio a rebajar o a renunciar a su sueldo?

 

 

¿Me pueden explicar por qué desde Govern tan solo se les exige sacrificios a los asalariados del sector privado y no a los asalariados del sector público, y cuántos asalariados del sector público han optado de motu proprio a rebajar o a renunciar a su sueldo?

¿Me pueden decir quién es más culpable de incrementar la brecha salarial y social; el Coronavirus o el ConVirus?

¿Me pueden decir cuál es la palabra que mejor define no devolver la totalidad del dinero de una inscripción de unas pruebas que, como el resto de pruebas, el Coronavirus ha hecho anular? 

 

 

Está más que claro que cada cual puede elegir tomar sus propias decisiones; pero todavía está más claro que a los afectados por las decisiones de los anteriores les asiste el derecho de opinar sobre dichas decisiones. Faltaría más. 

 

 

Y, por favor, no se escuden en sus absurdas legalidades ni mucho menos en sus depauperadas éticas, que por lo visto tienen para todos los gustos...

 

 

Así se encontró su vehículo una doctora de Barcelona especializada en ginecología; con una pintada en la que se podían leer las palabras “rata contagiosa”. Según ha dado a conocer EFE Salud, la mujer halló en este estado su vehículo, que se encontraba aparcado en el garaje comunitario de la zona residencial en la que se encuentra su domicilio, cuando se disponía a ir a trabajar al hospital.

 

 

¿Contra cuántos "virus" tienen que luchar cada día nuestros héroes? Además de tener que enfrentarse contra toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, que les ha estado ninguneando durante años y años, y que no han tenido ningún reparo en mandarlos a la primera línea de guerra con medios más que escasos, ¿ahora también lo han de hacer contra los catetos a las tres que se dedican a cometer actos como el del vehículo de la doctora? ¿De verdad que como especie no hemos fracasado?... 

 

 

Y mientras toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, aún pretenden, y pretenderán, colgarse medallas sobre, según ellos, su inmejorable gestión de la crisis, ya no saben qué hacer con todos y cada uno de los fallecidos que día tras día se les van acumulando por todas partes. ¡¡Delirante!!

 

 

 

Ayer mismo, FEDEA publicó su "Documento de Trabajo - 2020/03", titulado "How effective has the Spanish lockdown been to battle COVID-19? A spatial analysis of the coronavirus propagation across provinces", y realizado por Luis Orea (University of Oviedo), e Inmaculada C. Álvarez (University of Oviedo and Universidad Autónoma de Madrid), en el que en su página 24 y siguiente se puede leer lo siguiente: "Using the percentage of coronavirus deaths published by the Ministry of Health for each Spanish region, we estimate that 46,619 deaths, 220,531 hospitalized cases and 25,757 coronavirus patients in Intensive Care units have been averted with the actual lockdown on the Spanish Peninsula. A 25 second counterfactual exercise was carried out to assess the effect of bringing forward the date of the Spanish lockdown by one week. If the lockdown had been brought forward to March 7th, we estimate that the number of coronavirus cases would have been reduced by 62.3%". Vean link aqui

 

¡¡Un 62.3% menos!!

 

 

Como quiera que me niego contribuir a que ciertos individuos recaigan en alguna de sus adicciones, o maltraten aún más sus ajados tabiques nasales, les evitaré la humillación de dar las cifras de lectores que ha tenido l'Altaveu con motivo del dichoso Coronavirus. El pueblo llano y soberano quiere estar informado; y para ello no ha dudado en volver a elegir el medio en el que tengo el placer de colaborar. ¡¡Muchísimas gracias!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

 

 

Comentaris (3)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.