Día 29

¡¡Buenos días cuaderno!!,

cualquier mente avezada que se moleste en poseer la mejor información, es decir todos aquellos que no sean unos vulgares consumidores de Tele5 o de televisiones públicas al servicio de tan solo unos pocos, o que no lean prensa sumisa, ni mucho menos panfletos o los sucedáneos de los panfletos, deberían saber a estas alturas que tanto Hong Kong como Singapur están luchando contra la tercera ola de infecciones del Coronavirus, lo que dificulta de manera significativa su vuelta a la normalidad. Vean link aquí

Hace días decidí dejar de darle importancia a las cifras que los gobiernos de todos los países están dando porque tal y como expliqué en otro Cuaderno de Bitácora, son todas una solemne mentira. No hay ningún gobierno que sepa a día de hoy ninguna cifra cierta; ni la de los fallecidos, ni la de los contagiados, ni nada de nada. ¿Cómo van a saber la cifra de contagiados si no se han hecho los dobles tests a toda la población? ¿Cómo van a saber el número de fallecidos si ni siquiera saben de qué se han muerto la mayoría de ellos? 

 

 

Hoy, haré una excepción para intentar explicarles que relajar el nivel de alerta es directamente una temeridad. Y para ello me voy a servir de una imagen que considero lo suficientemente aclaratoria: 

 

 

Desde los gobiernos que pretenden rebajar el nivel de alerta, se está dando una vital importancia a la línea "verde" de la imagen. ¡¡Craso error!! La línea verdaderamente importante es la "azul" porque gracias sobre todo a las medidas de confinamiento y distanciamiento social que se tomaron hace 15-20 días, se ha conseguido "aplanar la famosa curva".(Imagínense si se hubieran tomado mucho antes. Muchísimos enfermos y fallecidos se lo estarían agradeciendo). Volver la burra al trigo no hace sino poner por enésima vez en evidencia la total inoperancia de toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA. De las decisiones que se tomen a día de hoy, tan solo se sabrán los resultados de aquí 15-20 días. ¿Se va otra vez a seguir consintiendo a toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, que se reiteren una vez más en elementales errores?

 

 

¡¡Ésta es la portada de El País del 25 de febrero de 2020!! Cuando toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA les pidan una y otra vez, son tan cansinos que no cejarán en su infantil empeño, "corresponsabilidades", pregúntenles qué medidas tomaron ellos ante las reiteradas advertencias de la OMS, WHO por sus siglas en inglés. ¿A ver qué diantres les contestan?

 

 

Cuando los principales focos de infección que se han dado en Andorra lo han hecho en "residencias de ancianos, en una "escuela", entre "el personal sanitario" y el "personal de orden", digo yo que algo no se ha debido de hacer demasiado bien. Y esto viene a colación para todos aquellos que tan alegremente han creado hasta un "club de fans"... 

 

 

Cada uno es muy libre de afiliarse al "club de fans" que considere conveniente. Faltaría más...

 

Otra cosa que no deja de seguir llamándome la atención es lo que se sigue practicando en las ruedas de prensa de Govern; los medios tienen que seguir mandando sus preguntas telemáticamente. Y que no les vengan con monsergas de que no se puede hacer de otra manera porque ellos saben ciertamente que existen otras muchas posibilidades. ¿Por qué se sigue haciendo de ésta manera...?

 

 

¿Quieren que les diga de dónde sale el fracaso total de nuestra sociedad? Se lo digo: el fracaso viene desde la base. En la mayoría de escuelas de nuestro actual sistema educativo, excepto alguna honrosa excepción, a los niños se les enseña lo que tienen que pensar, que no a pensar libremente lo que a ellos les venga en gana. De ahí surge el total aborregamiento que tan campante pulula a sus anchas...

 

 

¡¡Qué pena!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.