Día 20

¡¡Buenos días cuaderno!!,

nos adentramos en lo desconocido, en lo inexplorado, en lo nuevo; en el presente de ése nuevo mundo futuro que ya asoma. La imagen que les pongo es una gráfica comparativa de la demanda de empleo en EE.UU. en algunas de las distintas crisis a las que se han enfrentado en las últimas décadas. ¡¡Aterradora!!

 

 

Y en ése mundo nuevo y desconocido va a haber nuevas reglas. Reglas por las que desgraciadamente van a tener que volver a padecer mucha, muchísima, demasiada, gente. En poco más de dos semanas de confinamiento se ha demostrado la enorme mentira que hemos estado viviendo desde febrero de 2007. ¿Quieren que les diga en realidad quiénes pagaron la crisis del 2008? ¡¡Los responsables!! Y la pagaron los responsables porque no se habían endeudado hasta las cejas, a pesar del dinero barato que ofrecían ¡¡TODAS!! las entidades bancarias a quiénes ellos mismos sabían de sobra que nunca jamás iban a devolver. ¿Quieren que les diga a quiénes quieren hacer pagar ésta nueva crisis todos esos que no saben ni siquiera atarse los zapatos? Pues, . Lo han adivinado; ¡¡a los responsables!! A TODOS aquellos que han invertido en sus propios países, a pesar de todas las atrocidades y expolios que ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, les han hecho. Los irresponsables nunca pagan nada porque no tienen absolutamente nada con qué responder.

 

 

Esto es lo que se nos viene encima; por favor dejen de escuchar a toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA. Salvo que no llegue rápido el cáliz de la salvación, éste es el panorama que tenemos por delante:

 

 

Insisto, salvo que aparezca rápidamente el cáliz de la salvación, tenemos semanas y semanas de confinamiento. Y cuando se llegue al "cero infectados", añadan dos semanas más de cuarentena. Y todo esto, si nadie lo remedia, lo vamos a tener que enfrentar en las peores manos. En las manos de TODOS los que no supieron ver, ni prever, ni avituallarse, ni equipar de la manera conveniente a los que al final han ido a la primera línea de fuego a pecho descubierto. Pregúntense por qué están habiendo tantas y tantas bajas entre el personal sanitario o entre los servicios de seguridad de algunos estados... (Aún intentarán convencerles a muchos de usted que ellos no son culpables de nada de lo que está pasando, y va a pasar. Al tiempo...).

 

 

Y como que no saben ni por dónde les vienen los tiros, pues se dedican a legislar, y legislar, y legislar, y relegislar todas las veces que crean necesario lo ya legislado, sin ton ni son. Ellos son así. Improvisan lo que haga falta y más, que para eso son los que mandan. 

 

 

No lo haré, por el momento, más que nada para evitarles la vergüenza, pero si hace falta les puedo llenar l'Altaveu entero de links con noticias de algunos miembros del Govern dels millors y de los herederos del Govern dels millors, de cuando iban por el mundo entero vendiendo la fortaleza de la economía andorrana y de su plaza financiera. En poco más de dos semanas de parón de actividad se han comprobado la fragilidad de dichas fortalezas. En poco más de dos semanas... Si quieren saber la auténtica realidad que están viviendo ya mismo muchos de nuestros conciudadanos, hablen con ellos y sobre todo hagan el esfuerzo de escucharles. Nunca se olviden que ustedes están al servicio de su pueblo soberano, y no a la inversa.  

 

 

Cuando se carece de alturas de miras y se recortan los derechos básicos de los ciudadanos, y la sanidad, por ejemplo, es uno de ellos, el resultado siempre es nefasto; y ahora TODOS podemos comprobar que no tenemos la mejor sanidad de todo el mundo mundial sino a los mejores sanitarios de todo el mundo mundial. Suerte tenemos que TODOS ELLOS SÍ que tienen altura de miras, espíritu de sacrificio, profesionalidad y una abnegación absoluta en pos del bien común y del interés nacional y general. Tomen buena nota del ejemplo de TODOS ELLOS, que falta les hace. (Les dejo una imagen en la que se muestra cómo en algunos países a los que no les caben las medallas en la charretera se las ponen en los pantalones).

 

 

En su total ignorancia, ya se sabe que la ignorancia no tiene límites, algunos aún pretenden sacar rédito político de la actual situación por la que TODOS estamos pasando y vamos a seguir pasando. Y ya se han querido colgar medallas. Y lo querrán hacer en el futuro. Lamentable, lamentable y más que lamentable. ¿Alguno de ustedes se subiría en un avión comandado por un piloto como el que sale en la imagen? Pues eso...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

 

 

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.