img 3432

 

Día 73

¡Buenos días cuaderno!

 

¿Hay algo más bobo que esto?

Ahora resulta que el GRAN avance de TODO el mundo mundial es que por fin el personal ha aprendido a lavarse las manos de manera habitual...

 

download

 

¡Acabáramos!

Las preguntas surgen fáciles: ¿acaso en TODOS los hogares del mundo mundial no se enseña a los hijos a lavarse las manos con cierta frecuencia? ¿Acaso desde primero de párvulos no se enseña "obligatoriamente" a TODOS los niños de TODO el mundo mundial a lavarse las manos con cierta frecuencia? Y como de las preguntas anteriores tengo mis más que serias dudas, porque sé positivamente que lo de lavarse las manos que se enseña en hogares y escuelas, entonces la verdadera y única pregunta que hay que hacerse es, ¿cuándo se olvidó el mundo de lavarse las manos?

 

download 1

 

No digo yo que haya que caer en lo "enfermizamente obsesivo" de Howard Robard Hughes; tampoco es eso. Pero puede que ahora, el resto del personal, empiece a entender que los que a veces nos hemos negado a dar manos, sobre todo cuando uno está sentado en la mesa, o besos, o abrazos..., no andábamos demasiado equivocados. Y por intentar salvaguardar las más mínimas normas de higiene SIEMPRE se nos ha tratado de antipáticos, poco sociables..., o de cualquier cosa descalificante u otras. 

 

IMG 6874

 

Y llegados a éste cruce de caminos, en el que el sentido común, una vez sabido que TODO el personal ha aprendido a lavarse las manos con cierta frecuencia, entre otras cosas, seguir intentando mantener cerrados tantos y tantos comercios es del todo lamentable. ¿Por qué podemos seguir yendo a comprar comida, o medicinas, o a poner carburante, por ejemplo, y no podemos ir a comprar zapatos, tupperwares, licuadoras o cualquier otra cosa? Eso , y lo escribo con mayúscula, atendiendo TODAS y cada una de las medidas de distanciamiento vigentes. 

 

IMG 6880

 

Dejar de legislar tanta y tanta bobada tras bobada, dejar de seguir colándonos menoscabos a nuestros ya más que recortados y maltrechos derechos, y dedicaros a lo que se supone que deberíais haber hecho desde el principio del principio de la crisis: velar por TODO vuestro pueblo soberano. Y cuando digo TODO vuestro pueblo soberano, también incluyo TODOS esos mayores que habéis dejado de la mano de dios. También TODOS ellos formaban parte del pueblo soberano. ¡También!

 

IMG 6872

 

Veo que el de abajo, que creo que sería capaz de vender a su madre por seguir en el cargo, ha quitado del medio a TODOS esos que salían de militares, ya me explicarán que narices pintan los militares en una crisis sanitaria... El pueblo español, muy a mi pesar porque me sigue doliendo el pueblo español, TIENE los gobernantes que se merecen. Y el pueblo andorrano, muy a mi pesar porque también me duele el pueblo andorrano, TIENE los goberantes que nos merecemos. 

 

a2579bb3 9593 40a9 8a1c 03e57fe0899d

 

Olvídense de lo que les digan toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, e intenten pensar por ustedes mismos. Le juro que les irá muchísimo mejor que hasta ahora. 

 

IMG 6825

 

Y aunque se empeñen en intentar "no dejarles exisitir" por pensar por ustedes mismos, JAMÁS lo conseguirán. Y JAMÁS lo van a conseguir porque ellos son muy pocos, y cobardes, y nosotros somos muchos; sobre lo de cobardes, tengo serias dudas de algunos de ustedes. 

 

IMG 6868

 

¡Ah!, y olvídense también de los que les digan que con la religión se arregla TODO. También es mentira. Y si no me creen, por un solo momento piensen en el ejemplar comportamiento de ésa máxima autoridad religiosa que dice amar tanto a Andorra...

 

IMG 6873

  

Por favor, piensen por ustedes mismos. El mundo sin toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA será un lugar muchísimo mejor. 

 

IMG 6875

 

Y si tienen la enormísima suerte de tener una Dulcinea, o Dulcineo, con el que compartir el viaje de sus vidas, no lo ducen ni un solo instante, gracias. 

 

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.