IMG 3432

 

Día 67

¡Buenos días cuaderno!

 

IMG 6722

 

De verdad que lo de toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA es sorprendente y digno de estudios profundos. Cuando la crisis del Coronavirus ha paralizado medio mundo y buena parte del resto..., a alguno, probablemente muchísimo más incompetente que el resto de amigotes, no se le ocurre otra que "imponer" plazos. (Cada día que pasa estoy más convencido que los eligen haciendo "castings", porque es imposible de manera natural juntar tanto zote por metro cuadrado. ¡¡Imposible!!). 

 

IMG 6641

 

El GRAN Perich ya se hizo eco en su época de lo que puede pasar cuando los gaznápiros consiguen llegar e instaurarse en el poder. 

 

IMG 6692

 

Creo que ya va siendo hora de que todos ésos que se dedican a legislar (¿ ?) se pongan a ello y empiecen a legislar contra todos aquellos que con sus más que  "malas gestiones" acaban arruinando países. Ya va siendo hora...

 

3de6f0fd fbc0 4261 a77c a8e45bbeb014

 

 

Puede que quizás de ésta manera a alguno de toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA se le aplaquen todas sus malas tentaciones.

 

IMG 6693

 

Y también es hora para que el pueblo soberano en lugar de andar quejándose por bares, sanedrines y tertulias, empiecen a actuar como los verdaderos dueños del peís, que es en realidad lo que son. Y cuando los dueños de cualquier cosa dejan en manos de auténticos catetos a las tres sus intereses, SIEMPRE ha acabado mal el asunto. Siempre...

 

IMG 6723

 

Pero NO, hoy tampoco quiero hablar de toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA sino que quiero rendir mi particular homenaje a todos esos "lúcidos locos" que un mayo de 2015 nos lanzamos a la aventura de crear l'Altaveu. Maravillosa aventura...

 

01fdbf17 107a 440d ac10 3c5830475482     

 

La idea de l'Altaveu original se gestó en la cafetería de un establecimiento, en torno a una mesa redonda en la que había un talento excepcional; y a fuerza de ser sincero lo único que no hubo en ésa mesa fue ningún periodista. ¡¡Asombroso!! Como quiera que no voy a desvelar a ninguno de los que estuvieron en dicha reunión, simplemente os quiero a dar las gracias a TODOS y cada uno de vosotros. ¡¡A TODOS!! Sin vosotros, todo esto hubiera sido imposible. ¡Muchísimas gracias!

 

IMG 6640

 

Y se apuntó no alto, sino altísimo. Y , hubieron todos los "fallos" de todo el mundo mundial. Pero se supo aprender de TODOS y cada uno de TODOS nuestros fallos. ¡¡TODOS!! 

 

IMG 6731

 

Un poco más adelante se unió al proyecto el pilón más importante que necesita cualquier periódico; el periodista. Pero no cualquier periodista, sino el periodista. "Simply the best". Muchísimas gracias Toni por ser como eres; muy ¡¡GRANDE!! Y más que GRANDE, ¡¡ENORME!!

 

IMG 6697

 

Y como todo en la vida..., los principios no fueron nada fáciles. Recuerdo las conversaciones en las que se hablaban de que nadie quería escribir en nuestro medio por miedo a las represalías. Ni escribir, ni hacer artículos de opinión; pero también recuerdo decirle a Toni que no se preocupase que los iba a ver venir a TODOS, uno detrás del otro, pidiendo escribir y hacer artículos de opinión. Uno detrás del otro...

 

IMG 6651

 

Y el primero en subirse al carro fue nuestro admiradísimo y queridísimo Bru. ¡¡Muchísimas gracias por echarle un par, Bru!! Y aunque al principio hubo sus más y sus menos, perdóname Bru si alguna vez no estuve a la altura, la química brotó enseguida. Y a Bru, se le unió otro fenómeno llamado Gabri. Aún recuerdo la cara de pavor de Gabri al empezar a trabajar para el medio proscrito. (Espero y deseo que se hayan ido todas y cada una de las dudas que llegastes a tener). ¡¡Muchísimas gracias Gabri por echarle también un par!! 

 

IMG 6738

 

Tampoco me quiero olvidar de TODOS y cada uno de los que, aprovechando muchísimas sinergias han estado, están y estarán, dando apoyo a ésta, ahora , maravillosa realidad. ¡¡Muchísimas gracias a TODOS los de diseño, informática, legal, administración y, sobre todo, propiedad!! ¡¡Sois todos, y perdón por la palabra, cojonudos!!

 

 

images

 

Y aquí estamos; y estamos para quedarnos. Andorra necesitaba un medio nuevo y fresco. Nada de otro medio "oficialista" y "sumiso". Para eso están los que aún se siguen prestando a eso. Y si a todo lo anterior le añado, permítanmelo, que mi relación con mi amadísima Dulcinea va viento en popa y a toda vela..., ¿qué más le puedo pedir a la vida?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentaris (2)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.