IMG 3432

 

Día 61

¡¡Buenos días cuaderno!!

¡Sois todos unos sinvergüenzas!

Todos los que forman parte de toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, sois todos unos sinvergüenzas. Y sois todos unos sinvergüenzas porque 61 días después del confinamiento..., todavía no habéis tenido el gesto frente al pueblo soberano, al que habéis pedido que se apriete el cinturón hasta más allá de lo razonable, de rebajaros vuestro cada vez más que inmerecido sueldo. Pero la culpa no es del todo vuestra sino del increíble estado de narcolepsia en el que viven todavía algunos ciudadanos de ése pueblo soberano. ¡¡Increíble!!

 

Miedo
¡Miedo!

 

Y puede que ya sea hora que todos esos que viven en éste estado cataléptico, abran los ojos y manden a su casa a toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, de la que nunca debieron de salir. Puede que ya sea hora...

 

IMG 0194
¡Desinformando que es gerundio!

 

Les puedo jurar y perjurar que éste año todavía no he conocido a nadie que le haya tocado ni la loteria de Navidad, ni la Primitiva; pero cada día que pasa conozco más y más gente que ha perdido un familiar por culpa del maldito Coronavirus. Y muchos de los fallecidos, si toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA hubiese hecho lo que se tenía que haber hecho, ahora estarían vivos. ¡¡Muchos!!

 

IMG 0196

 

Las querellas por vuestra ineptitud se os van a acumular. Leo en El Independiente la siguiente noticia: "Querella contra el Gobierno de 3.000 familiares de muertos por Covid ante el TS", "La Fundación Zaballos firma el escrito que reúne la denuncia de 3.268 familiares de víctimas del virus en toda España". En ella se puede leer, y cito textualmente, lo siguiente: "Once abogados de toda España han presentado este lunes una querella ante el Tribunal Supremo en representación de más de 3.000 familiares de fallecidos por coronavirus contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los 22 vicepresidentes y ministros por posible delito de homicidio imprudente en la gestión de la pandemia. La querella, que recoge Europa Press, ha sido presentada ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo contra todos los miembros del Consejo de Ministros por «un número no determinado aún de delitos de homicidio por imprudencia grave» al haber permitido por acción o por omisión la extensión de la pandemia y la muerte de estas personas por el virus Sars-Cov-2... Entre otras cuestiones, en el texto de la misma se denuncia «la irresponsable y negligente inacción y actuación tardía y nefasta» por parte de los 23 miembros del Gobierno en la gestión y evolución de la pandemia por el nuevo coronavirus. «Una crisis sanitaria», dice el texto, «que, amén de tardía, ha estado continuamente trufada de decisiones y ordenes verbales, contradictorias con las medidas previstas para el freno de los contagios, lo que a su vez ha contribuido de manera poderosa al desproporcionado incremento del número de víctimas que, posiblemente, se contagiaron en los propios centros sanitarios, en los que se produjeron dantescas escenas de hacinamiento de enfermos, creándose así un escenario perfecto para la propagación del virus»". Fin de la cita. 

Consulta esta noticia del Independiente

 

IMG 6391
¡Maeterlinck!

 

¿Qué más necesitan todos los que aún siguen durmiendo el sueño de los benditos para reaccionar? ¿A que acaben con todo y con todos? No lo entiendo...

 

IMG 6364
¡Futuro!

 

Andorra necesita urgentemente no pasar página sino cerrar definitivamente el libro del Govern dels millors, herederos y sucedáneos. ¡¡Urgentemente!! Y mientras eso no suceda, Andorra va a seguir cayendo más y más en ése pozo sin fondo al que toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, decidió abocarnos a todos aquel INFAME 10 de marzo de 2015

 

IMG 6432

 

Andorra necesita más que el dormir, del talento. De auténticos genios que sean capaces de sacarnos de ésta mala pesadilla en la que desde hace años nos han condenado todos aquellos que todavía no saben dónde tienen la mano derecha. (De la izquierda puede que sepan algo más). Aquella especie de "modelillo económico" del que todos estos han estado presumiendo, lleva agonizando desde hace décadas. ¡¡Décadas!!

 

IMG 6393

 

Y mientras que todo esto irremediablemente va a acabar llegando, lamentablemente más por necesidad que por planteamiento, la vida de todos y cada uno de nosotros va a continuar su curso. E intentar ser feliz, no les quepa lugar a duda, es una de las mejores opciones, por planteamiento. Yo lo llevo intentando todos y cada uno de los días de mi vida. 

 

IMG 0207

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.