Acabo de leer un artículo que pone que usted insta a las familias a que no paguen las cuotas de los centros infantiles privados del país, ¿sabe usted el daño que está haciendo a las educadoras de estos centros ( yo me incluyo como educadora de una) el que los padres no paguen? 

Los centros privados, y me consta, no son un 'negocio' rentable, se pierde dinero muchos meses al año, pero las que trabajamos en esos centros y las directoras de ellos mismos hacemos una labor social dando un servicio que los centros públicos del país no ofrecen. La gran mayoria de nosotras trabajamos por amor y pasión hacia nuestro trabajo y muchas veces siendo objeto de menosprecio por parte de familias que no saben valorarnos, que se creen que como pagan pueden hacer lo que quieran con nosotras y nosotras tenemos que callar y tragar. 

E aquí en esta situación que estamos viviendo el menosprecio que, tanto muchas familias como usted mismo está haciendo hacia nuestro colectivo.

Los centros privados, y me consta, no son un 'negocio' rentable, se pierde dinero muchos meses al año, pero las que trabajamos en esos centros y las directoras de ellos mismos hacemos una labor social dando un servicio que los centros públicos del país no ofrecen

Hablo por mi caso en particular, mi jefa ha movido cielo y tierra para poder pagarnos el sueldo, no tiene ingresos ni ahorros para hacerlo, la ley que tanto promueven de ayuda a las empresas es pan para hoy hambre para mañana, hoy nos dejas el dinero pero mañana me lo devuelves y estoy casi segura que muchas empresas no podrán afrontar el gasto de la devolución. Como es el caso de mi jefa, ella no puede acogerse a ese préstamo, y por lo tanto sus 5 empleadas quedamos sin sueldo este mes y seguro que el que viene. 

Pero claro, como despedir es ilegal en este momento, nos vemos sin ayudas por parte de la administración pública, ya que a mi me siguen insistiendo que es mi jefa la que tiene buscar el dinero para pagar. 

Pues bien, yo le digo a usted, si mi jefa no me paga, y no voy a denunciarla, tampoco serviría de mucho en este momento en el que me llegan facturas y no tengo para pagarlas, y govern no me ayuda ¿como resolveria usted mi situación? ¿Dejo de pagar al banco? ¿Dejo de pagar al casero? ¿Dejo de pagar en la tienda de alimentación y me llevo la comida gratis?

Necesito una solución inmediata ya que gracias a que la gente es tan 'generosa y solidaria' me veo sin un duro para pasar el mes. 

Muchas gracias y espero pronta respuesta o me tendré que poner a mendigar en la calle...aaaa no que es ilegal

Etiquetes

Comentaris (9)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.