¡¡¡Dix fois trop tard!!! ¡¡¡Cent fois trop tard!!!

Éstas son las palabras que François Delecour le espetó a su copiloto en el WRC Rally GB 2002

¡¡¡Dix fois trop tard!!! ¡¡¡Cent fois trop tard!!!

Y estas son las palabras que TODOS les tendríamos que chillar al Govern dels millors, a todos sus acólitos y abrazafarolas, ante el cúmulo de despropósitos continuados cometidos desde mucho antes del INFAME 10 de marzo de 2015.

Se les ha advertido, aconsejado, avisado, aleccionado, instruido, enseñado, asesorado, sugerido, insinuado, prevenido, exhortado, apercibido, sermoneado, informado, explicado, indicado, opinado y propuesto en tantas y tantas ocasiones que hasta nos ha resultado muy aburrido hacerlo. "Siéntense y negocien o el país se va al carajo". Pero ellos, que no han querido que nadie les tosa, han llevado hasta el final TODAS las consecuencias que su mala cabeza nos han traído a todos nosotros. 

 

 

Y aquí estamos, en el "carajo". Con un país al que el gran capital ha puesto una equis enorme, un país en el que nadie en su sano juicio va a venir a invertir, un país señalado por todo el mundo y un país a los que los gobernantes del resto tienen a los nuestros por auténticos "The clowns". Unos gobernantes que han fracasado una y otra vez, hasta la exasperación y estrepitosamente, en todos y cada uno de los proyectos que han pretendido encabezar y que por aburrimiento paso de volver a enumerar uno por uno. 

También hemos advertido, aconsejado, avisado, aleccionado, instruido, enseñado, asesorado, sugerido, insinuado, prevenido, exhortado, apercibido, sermoneado, informado, explicado, indicado, opinado y propuesto en tantas y tantas ocasiones que hasta nos ha resultado muy aburrido hacerlo, que llegaría el día que habría que rendir cuentas a toda ésa especie de "locura colectiva" en la que se ha señalado, estigmatizado, afrentado, descalificado, deshonrado, infamado y manchado el nombre de tanta y tanta buena gente. 

Y ése día ha llegado. Lo que aquí se NOS ha negado una y otra vez, es decir la "existencia" de "comunicaciones" entre instituciones de Andorra, España y EE.UU., van a salir a la luz pública. ¿Dónde "carajo" os vais a meter cuando salgan?

Desde hace unos cuantos días, y pese a saber que ya andáis todos por el país, estáis desaparecidos. Ya no salís en las fotos. Ya no queréis aparecer en ningún acto. Ya no os debe llegar la camisa al cuerpo. Y TODO esto era más que previsible, y ello pese a no tener la "bola de cristal" de Celestino Barroso o la de nuestro ínclito todavía ministro de finanzas y portavoz del Govern dels millors. El día ha llegado, las cañas se han vuelto lanzas y la que se os avecina no os va a gustar a ninguno. Ahora es nuestro tiempo.

Al resto de la ciudadanía les sugiero que preparen las palomitas y se pongan cómodos porque el espectáculo va a comenzar.

 

 

¡¡Enjoy!!

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.

 

 

 

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.