Apelan al interés general para la posible unión de un sidótico y un sifilítico

De verdad que vaya pena de pseudogobernantes que nos ha tocado padecer. No hay ni uno que se escape. Ni uno. Y si no vean lo que pretende hacer Doña Ángela, viendo que ya es del todo imposible seguir ocultándolo, con dos de los bancos significativos alemanes: Deustche Bank y Commerzbank. Eso sí, y como no podía ser de otra manera, apelando al ya más que recurrido interés general. ¿Les suena eso del interés general?

 

 

Desde ésta misma tribuna me he cansado de repetir que cuando se juntan dos KK, el resultado nunca es una entidad saneada sino una KK enorme. De esas KK tan enormes que luego los de siempre te sueltan aquello de: "too big to fail" y se quedan tan anchos. Pedro Toledo Ugarte, uno de los más afamados estudiantes de La Comercial de Deusto, se refirió en la época a la unión frustrada en su día entre Banesto y el Banco Central, como la boda de un sidótico y un sifilítico

"Banks in North America, Europe and Japan had loaned so much money to other countries that their very existence would be threatened if defaults ocurred and some of these banks can go bankrupt". 

 

 

Basándose en la ya triste y famosa falsa premisa de que "the housing prices would never, ever go down", casi todos los bancos del mundo, dicen que para no perder cuota de mercado, concedieron millones créditos a personas que ellos mismos sabían que no iban a poder pagar. Y se organizó la gorda a partir del 27 de febrero de 2.007. 

Desde que el 15 de agosto de 1971 Richard Milhous Nixon declaró la inconvertilidad del dólar en oro, terminando de manera unilateral con el acuerdo Bretton Woods, el valor del dinero se ha convertido en nada. 

 

 

Y desde entonces, la deuda de todos los países del mundo se han disparado llegando al extremo actual, en el que todos los países del mundo saben que su deuda es impagable. 

Ya lo dijeron en su día los hermanos Hunt, Nelson Bunker, William Herbert y Lamar que "any damn fool can run a printing press", y desde entonces todos los damm fool de todos los países se dedican a ello. 

 

 

"If you owe the bank a 1.000 dollars and cannot pay, you have a problem. If you owe the bank 1.000.000.000 dollars, and cannot pay, the bank has a problem". ¿De quiénes son ahora todos los problemas? De todos los bancos que se lanzaron a conceder todos esos créditos. Y los pseudosgobernantes que nos toca padecer pretenden que por el interés general se ha de seguir salvando bancos... (Eso de ser banquero con estos pseudogobernantes es la repanocha; cuando ganan, ganan ellos. Y cuando pierden, pagan los demás). 

 

 

¿De qué sirve tener los conocimientos si no se aplican? ¿De qué sirve saber las soluciones si no se aplican? ¿De qué sirve tener los recursos si no se saben utilizar? De nada.

Y cuando llegan los periodos de elecciones, para más INRI, todos estos catetos a babor, y a estribor, se dedican a soltar por la boca todo aquello que se les ocurre. Observen que no hay ni uno que hable de contención en el gasto, ni tampoco de ahorro, ni de racionalizar el gasto, ni de nada que se le parezca. Y de esa manera pretenden salir ganadores...

 

 

El problema es que Andorra, nuestro pequeño peís, ya no se puede seguir permitiendo todas estas cafradas. En Andorra hay que poner punto y final a toda éste desatino continuado al que nos ha abocado el desgovern dels millors. Y cuando el próximo 7 de abril vayan a votar, les pido por favor recuerden ésta imagen y la parábola que va con ella: 

 

 

¡¡Ya está bien de animales y animaladas!!

 

 

 

 

 

¡¡En las próximas elecciones no les demos ni un solo voto!!

¡¡Ja no us tenim por!!

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.