Alguna pregunta para el Sr. Marcos Mandojana

Ayer nos honró con su visita a Andorra el Consúl General de los EEUU en Barcelona, Sr. Marcos Mandojana. El motivo de su presencia fue debido por la presentación de una prueba piloto del Massachusetts Institute of Technology, MIT, en presencia de los ministros Alcobé y Jover, y la del secretario de estado para la diversificación económica, Missé. Como que de todo esto ya se han hecho eco diversos medios del país, incluido el panfleto oficial, iré a lo que se le tendría que haber preguntado al Sr. Mandojana, a saber:

1/ Qué opinión tiene Usted sobre que el FinCEN multara al casino Trump Taj Mahal con 10.000.000$, el día 6 de marzo de 2.015, y que ahora el Sr. Trump sea el candidato republicano a la presidencia de EEUU??

2/ Al igual que Usted se cuida mucho de opinar del proceso independentista de Catalunya, por qué SI opina de cuestiones internas del Principado de Andorra?? ( http://okdiario.com/espana/2016/09/11/zasca-del-consul-americano-esposa-puigdemont-cuando-intenta-venderle-independencia-cataluna-369217#.V-a-PUnmw0M.twitter ). 

3/ Que Starbucks, una empresa privada, abra una franquicia en Andorra, tiene algo de especial respecto a las que tiene abiertas en otros muchos países?? 

4/ Lo de JC Flowers usted lo considera una inversión, o un regalo?? (Recuerde que BPA tenía unos accionistas, unos preferentistas, unos trabajadores, unos clientes y unos afectados en general que ustedes con su nota y los de aquí con sus actuaciones, han condenado sin ni siquiera haber sido juzgados).

5/ Usted, con sus palabras, pone al "Govern dels millors" como los principales actores de toda esta INFAMIA!! (Recuerde que cuando el "Govern del millors" realizan la INFAMIA, era un "Govern del millors" en funciones!!).

6/ Por qué su FinCEN sigue escondiendo las pruebas para que los legítimos dueños de BPA puedan defenderse?? (Le recuerdo que un juez de EEUU ya ha requerido dos veces a su FinCEN que aporte todas las pruebas sobre su actuación contra el banco FBME. - WASHINGTON SEP 21, 2016 1:22PM ET – For the second time, a federal judge has ruled that the Treasury Department’s Financial Crimes Enforcement Network must withdraw a rule designed to cut off the Tanzanian bank FBME from the U.S. financial system. - A qué esperan para presentarlas??).

7/ Dónde está la grandeza de los EEUU para impedir la injusticia que se ha cometido con el FBME y con BPA??

 

 

Intenten ser felices.

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.