La ancestral costumbre de "acordarse de Santa Bárbara cuando truena", es algo que Andorra ya no se puede permitir. Y no se lo puede permitir porque Andorra está en la UVI desde mmuchos meses antes de aquel INFAME 10 de marzo de 2015. Y todos los que nos metieron en la UVI, absolutamente todos, son culpables de ello. Y tanto me da que sean los que lo planificaron, los que lo ejecutaron o todos los que fueron cómplices y colaboradores necesarios para llevar a cabo semejante atrocidad, porque todos ellos, y solo ellos, fueron a la una, cual Fuenteovejuna, en contra de todo el peís. Y si todavía no se han enterado de lo que han hecho, que aprovechen que ahora se pasean por la calle y que pregunten al pueblo, ése pueblo al que durante estos cuatro años han obviado tanto y tanto, cómo todos ellos han visto desaparecer su estado de bienestar.

 

 

Una inmensa mayoría de la población de Andorra sufre desde entonces para poder llegar a final de mes. Una inmensa mayoría de la población de Andorra sufre desde entonces al comprobar cómo la justicia se ha politizado y es una extensión más del poder político o el poder político es una extensión más de la justicia. Una inmensa mayoría de la población de Andorra sufre desde entonces al ver cómo hay gente como ellos imputados en juicios y que a estas alturas de la película de terror todavía no saben el porqué. Una inmensa mayoría de la población de Andorra sufre desde entonces al comprobar que a uno de esos ciudadanos le han birlado dos años de su vida por la cara. Una inmensa mayoría de la población de Andorra sufre desde entonces al ver cómo están metiendo en la calle a tantos y tantos trabajadores de otras entidades financieras. Una inmensa mayoría de la población de Andorra sufre desde entonces al padecer cómo les van recortando sus derechos. Una inmensa mayoría de la población de Andorra sufre desde entonces viendo cómo les han subido vertiginosamente sus alquileres. Una inmensa mayoría de la población de Andorra sufre desde entonces por cómo han perdido poder adquisitivo semana tras semana. Una inmensa mayoría de la población de Andorra sufre desde entonces al verificar el nepotismo reinante en el peís

 

 

Y los que han provocado todo ello, además de no cejar en su vano intento de echar la culpa al maestro armero o a cualquier otro que haya pasado por ahí, ahora se presentan como la solución de todos los problemas. ¡¡Increíble!!

 

 

Hoy en ElNacional.cat aparece una encuesta elaborada por Time Consultants que tira por lo suelos los sueños de los que aún quedan en DA. Y el 7 de abril, todos los votantes de Andorra tenemos la inmensa oportunidad de mandarlos a casa. 

 

 

La verdadera intención de voto está en Internet. Y lo lleváis crudo si pensáis que el pueblo soberano andorrano os va a volver a dar una nueva oportunidad. Y es el pueblo soberano de Andorra, ése pueblo al que habéis obviado, al que habéis gobernado en la más absoluta falta de transparencia, al que queréis meter,  o , en la caótica UE, cada día que pasa se quieren ir más países, y estamos viendo lo difícil que es irse una vez dentro, el que, en una demostración de madurez política y democrática, os va a hacer caer del guindo en el que parecéis haber habitado todo éste tiempo. 

 

 

El pueblo se ha cansado; y el pueblo va a acudir a votar en masa por todos aquellos que han padecido vuestro poder. Por todos los que confiaron en Andorra y que han perdido todo, o casi todo. Por todos aquellos que han perdido, y están perdiendo, sus puestos de trabajo. Por todos aquellos a los que habéis partido su vida por la mitad. Por todos aquellos que  que quieren un verdadera justicia justa. Por todos aquellos que anhelan una verdadera separación de poderes. Por todos aquellos que todavía no tienen voz ni voto. 

Los que aún habitan en el guindo siguen apelando al juego limpio y a que no salgan de lo que ellos denominan "cloacas", dosieres, fake news o mensajes virales falsos. Y digo yo, ¿qué miedo puede tener aquel que haya obrado honestamente desde el puesto que sea? ¿No es más normal que el miedo lo tengan todos aquellos que no han sido tan honestos? ¿Qué miedo pueden tener todos esos profesionales que sus cargos dependen directamente del poder? ¿No son tan profesionales? ¿Acaso saben que en el fondo no son tan profesionales como pretenden hacernos creer al resto? Y a todos aquellos que parecen estar tan preocupados por la aparición de todos esos dosieres, y que tanto les parece preocupar, recordarles aquel refrán que dice: ¿no quieres caldo?, pues toma tres tazas

 

 

Abran sus mentes. Dejen de temer a toda ésa panda que se ha instalado en el poder. Sin el poder, toda ésa banda no son nada. Y todos ustedes lo saben. 

 

 

 

 

 

¡¡En las próximas elecciones no les demos ni un solo voto!!

¡¡Ja no us tenim por!!

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.