2019 el año que Andorra empezará a remontar

Comentaris

Por fin se acaba el maldito 2018. Mal año; muy mal año. "¡¡Annus horribilis!!". Tanto a nivel colectivo como en lo estrictamente personal. 

 

 

Pero que se acabe el 2018 también su lado bueno. Es el último año que vamos a tener que aguantar a la banda de la pizzería y ¡¡por fin!!, ya era hora, nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio, su Desgovern dels millors, todos sus adláteres, acólitos, correveidiles, sumisos, vasallos, abrazafarolas, y otros muchos, se van a ir a su casa. De verdad que lo de toda ésta panda se estudiará y se pondrá de ejemplo en todas las facultades de Ciencias Políticas y Sociología del mundo mundial de lo que nunca hay que hacer cuando se gobierna.

 

 

2018 ha sido el último año que padecimos el Desgovern dels millors. 2018 ha sido el último año que padecimos las carencias, de todo tipo, del Desgovern dels millors2018 ha sido el último año que padecimos la falta total de ideas del Desgovern dels millors2018 ha sido el último año que padecimos la falta total de solidaridad del Desgovern dels millors hacia los más débiles. 

 

 

Espero y deseo que por el bien de Andorra la ciudadanía haya aprendido la lección y en las próximas elecciones del 7 de abril de 2019 el voto de castigo para todo aquello que huela a DA sea contundente, para no tener que dar la razón, otra vez a Mohandas Karamchand Gandhi. Me parece que con 8 años de Desgovern dels millorsadláteres, acólitos, correveidiles, sumisos, vasallos, abrazafarolas, y otros muchos, ya ha habido más que suficiente. 

 

 

Y aunque a nuestro cada vez más triste, afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, cariacontecido, cabizbajo y aislado Antonio le siguen sin salir las cuentas, y por mucho que hayan estado "haciendo trampas" con sus actos de presentaciones, y otros, con un claro y marcado componente electoralista, no ha tenido más remedio que convocar elecciones el último domingo que la ley electoral de Andorra le permitía. 

El pueblo de Andorra, soberano, tiene la facultad, y el poder, de poner a toda ésta banda dónde en realidad se merece. Y si el pueblo de Andorra se cree el poder que en realidad tiene y ejerce de una vez su soberanía, el futuro de toda ésta panda pinta negro, muy negro...

 

 

 

En cuanto a lo personal, dar las gracias a todo el equipo humano y médico que me ha permitido llegar hasta aquí. Puede que la enfermedad me acabe venciendo y de eso ellos no tendrán ninguna culpa. Puede que la enfermedad me impida ver otra vez aquella Andorra que fue y que aplicando un poco de talento será. Puede que... Pero permítanme que les diga que de lo que sí estoy más que convencido es que si tuviera que hacer lo que he hecho hasta ahora, lo volvería a hacer. Sin tenerlo ni que pensar. Lo haría.

Hoy, último día del 2018, les quiero dejar una preciosa canción del gran compositor panameño Rúben Blades Bellido de Luna que se llama "The letter", que es la que mejor refleja mi estado actual. Mis amigos, los de verdad, ya saben lo que les tocará hacer. 

 

 

The letter 

(Rubén Blades, 1988)

 

I got the word on the street

From people we never liked

They told me that you were sick and they think

You're gonna die

And although I was surprised

I didn't act sorry then

Cause you've led the kind of life

That feels right through the end

How lucky those fools would be

To have friends like you and me

 

I went to my home and sat

And waited for tears to come

But suddenly I changed my mind

Got up and played my favorite songs

I wanted to show myself

That death could not take my heart

That I'd rather celebrate all the good days that we had

That nothing could stand between

Two good friends like you and me

 

Didn't sleep that evening

I stayed up till the morning

Thinking how things we take for granted

Can go wrong

Wish you would have told me

Instead of finding out from strangers

I never was ashamed to be your pal

 

So I'll visit you when I can

And bring you the things you want

And if the day when you leave I'm not around

To say goodbye

Remember to take my love

Remember the laughs we had

And how lucky two fools could be

To be friends like you and me

 

How lucky two fools could be

To be friends like you and me

 

How lucky two fools could be

To be friends like you and me

 

¡¡Take care!!

 

https://www.youtube.com/watch?v=zjTZTvRUzGo

 

 

¡¡En las próximas elecciones no les demos ni un solo voto!!

¡¡Ja no us tenim por!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices y que el 2019 sea el año de los hasta ahora más desfavorecidos, de todas las "Marianas" que desgraciadamente hay en Andorra y, sobre todo, que sea el año de todos aquellos que la panda han estigmatizado, culpabilizado, sentenciado y condenado sin juicio previo.  

Comentaris

Trending