Todas las piezas del 'puzzle' van encajando

Cuando el 26 de marzo de 2.015 escribía en el foro de Facebook "JO RECOLZO ALS TREBALLADORS I AFECTATS DE BPA JO SOC ANDORRÀ" el post "Sabemos el cómo, el qué y el cuándo. Pronto sabremos el cuánto. Tardaremos un poco más, pero acabaremos sabiendo el porqué", hablaba de que no creía "en una serie de casualidades continuadas, ni me gusta que me quieran hacer comulgar con "ruedas de molino"". Y lo hacía con el poco conocimiento que se tenía entonces de lo que había pasado pero con la intuición y el sentido común de que lo que decía no se podía apartar mucho de la realidad. Y no me equivoqué.

A lo largo del post hablo de una serie de noticias, en principio inconexas, pero que una vez puestas en orden cronológico ya no lo parecían tanto. No me entraba en la cabeza que todas aquellas noticias no tuvieran nada que ver con el fatal desenlace para el Grupo BPA acaecido el INFAME 10 de marzo de 2.015.  

Hoy, 817 días después podemos afirmar sin ningún temor a equivocarnos que entre la obsesión "independentista" de unos, la "Operación Catalunya" de otros, el no saber hacer de los que tendrían que haber parado todo éste despropósito continuado y el "martillo mortal" de una simple "Notice", lo que está claro es que cuatro policías, por mucho poder que tengan, no pueden hacer desaparecer dos bancos, además en dos países distintos, el GRUPO BPA fue borrado de la faz de la tierra como por arte de magia. 

Gracias a los "nuevos medios digitales", esos que nuestro Cap de Govern dels millors se niega a leer, hemos sabido de ésa especie de "policía política española", con nombres y apellidos, hemos sabido lo que hablaban el director de la Oficina Antifraude de Catalunya (OAC) con el ministro del Interior de España, hemos visto "informes" con mucha antelación al INFAME 10 de marzo de 2.015, sabemos que el FinCEN tiene en su poder hasta 388 relacionados con el tema, sabemos que la UIFAND tiene alguno de esos documentos, sabemos que el caso Gao Ping es un tema fiscal español, sabemos que el caso Petrov es un tema fiscal español, sabemos que no hay caso "venezolano" ni mucho menos caso "Sinaloa". 

Lo que les dejo a continuación, sin ningún comentario por mi parte para que nadie me pueda acusar de quererles influenciar en su opinión, es la comparecencia en el Parlament de Catalunya de una representación del Colectivo DRETS delante de la Comisión de Investigación sobre la "Operación Catalunya", del pasado 30 de junio de 2.017. En ella podrán ver y oir lo que los señores Sergi Blázquez Quevedo y Agustí Carles i Garau dijeron ante dicha Comisión. 

Pueden clicar aquí para visualizar los videos.

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.