Simplemente, gracias!!

Muchas gracias, Crónica Global. Muchas gracias, Economía Digital. Muchas gracias, El Confidencial. Muchas gracias, El Confidencial Digital. Muchas gracias, El Nacional.cat. Muchas gracias, El Triangle. Muchas gracias, Hispanidad. Muchas gracias, InfoLibre. Muchas gracias, Ok Diario. Muchas gracias, Público. Muchas gracias, Voz Populi. Muchas gracias al resto de medios digitales. Muchas gracias a todos!!

Muchas gracias por habernos enseñado el camino. Muchas gracias por vuestra valentía. Muchas gracias por no haberos doblegado ni ante el gobierno, ni ante la banca, ni ante las instituciones, ni ante los partidos políticos. Muchas gracias por no hincar la rodilla ante una petrolera de bandera que andaba amenazando con quitar su publicidad si se hablaba de su nueva gasolinera. Muchas gracias por vuestra independencia. Muchas gracias por vuestra imparcialidad. Muchas gracias por vuestra objetividad. Muchas gracias porque gracias a todos vosotros, entre otros, en Andorra sabemos puntualmente lo que ha pasado y pasa. 

Pero sobre todo, muchas gracias por decir la verdad. La auténtica, no la oficialista.

Y al igual que os doy las gracias a vosotros, quiero manifestar mi más profundo desprecio a todos aquellos que pudiendo haber escrito la verdad, se la han callado y/o la han manipulado. A los abrazafarolas, los lametraserillos, los meapilas, los mascachapas, los doblaesquinas, los desabrochacordones, los muerdealmohadas, los rabañacondones, los chupabombillas, los abrepanes, los soplanucas, los pellizcacristales, los chupacharcos, los barreplayas, los peinabombillas, los rascatripas, en definitiva, los correveidiles. A todos ellos no se les puede ni aplicar la genial frase de Don Fernando Fernán Gómez: "¡Váyase usted a la mierda, a la mierda!". Ellos solo son merecedores, y aprovechando que estamos en Sanfermines, de un: "¡Al corral por mansos!".

Al resto ya saben, intenten ser felices.

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.