Nombres y apellidos

530 días después del infame 10 de marzo de 2.015, el mal llamado caso BPA ya no se os aguanta por ninguna parte. Atrás quedan cadáveres, demasiados, sufrimientos de muchos, el radical cambio de vida al que se han visto obligados no pocos y, sobre todo, los intentos baldíos de hacernos tragar que todo esto se ha hecho por el bien del País y por el interés general. A quién queréis seguir engañando??

Por mucho que se empeñe nuestro ínclito Cap de Govern y su peculiar ministro de finanzas, en afirmar que en Andorra hay "buenos y malos andorranos", en Andorra lo que hay es gente, que no personas, que ya les va bien seguir mirando a otro lado por un miserable plato de lentejas. Eso es lo que hay. Y los que nos negamos a hacerlo, caña al burro. Pero se os ha acabado el cuento. 

Primero desde el foro "JO RECOLZO ALS TREBALLADORS I AFECTATS DE BPA JO SOC ANDORRA!!!", y más tarde desde este humilde blog, se os ha demostrado que la verdad es muy tozuda y que es hija del tiempo, no de la autoridad. Se os ha demostrado que todo lo que nos habéis explicado no eran más que cuentos "chinos", y se os ha demostrado que vosotros no habéis querido ser nunca los representantes de todos los ciudadanos, sino los de unos pocos. Y así nos ha ido a todos!!

También se os ha suplicado que hicierais un profundo ejercicio de reflexión para ver si erais capaces de asumir vuestros propios errores o el de vuestros compañeros de cargo. Todo inútil. Os ha podido más vuestro mal orgullo que el sentido común. Allá todos vosotros.

Dice Renny Ottolina que "si las cosas siguen por este camino, con una sociedad indolente, impreparada, en donde la gente pretende que otros le resuelvan sus asuntos a cambio de que les regalen cosas. Donde el gobierno se mete en donde le da la gana, simplemente porque si, sin el respeto a los principios morales y legales. Mientras la gente por interés, o miedo, no levante su voz y reaccione, nada somos. Venezuela se enfrentará entonces, en menos de una generación, al inmenso peligro de perderse como nación soberana e independiente, y este territorio volverá a ser una colonia de alguien". Si cambiamos Venezuela por Andorra, sería igualmente aplicable??

Ahora, qué nueva cortina de humo pretendéis hacernos tragar: enfrentar a los Cierco con España para tapar las vergüenzas del banco de toda la vida de los Pujol, antes de la fusión se llamaba de otra manera, y al mismo Pujol & family?? (Se os ve tanto el plumero, que dais pena!!).

Hoy, por enésima vez, les invito una vez más a que reaccionen y a que acaben de una vez por todas con esta maldita locura que empezó en julio de 2.014. Dicen que rectificar es de sabios. Y se lo pido a todos ustedes:

Al Govern

http://govern.ad/el-govern

A todos los Consellers

http://www.consellgeneral.ad/ca/composicio-actual/consellers-generals

Al INAF

https://inaf.ad/index.php?option=com_content&task=view&id=24&Itemid=71&lang=es

Al UIFAND

http://uifand.ad/uifand

Al AREB

http://areb.ad/membres-i-carrecs

A VALL BANC

https://www.vallbanc.ad/cat/content/consell-d?%99administració

https://www.vallbanc.ad/cat/content/equip-directiu

Al A.B.A

http://www.aba.ad/aba/membres-aba.html

Cuando la Historia nos juzgue a todos, les puedo anticipar, sin ningún temor a equivocarme, que no les gustará que asocien su nombre y apellidos a ninguna de estas instituciones. Al tiempo.

 

Intenten ser felices.

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.