"Grupo BPA" el gran perjudicado en la guerra de las 'Cloacas de Interior'

Desde l'Altaveu se viene defendiendo, desde antes del principio del principio, la total y absoluta inocencia del Grupo BPA en la absurda y demencial "guerra" Madrid-Cataluña

Ni unos ni otros, Estado español y Generalitat, han sabido afrontar ése problema que les afecta única y exclusivamente a ellos, y solamente a ellos. Y sin embargo las GRANDES VÍCTIMAS de toda ésta enorme locura colectiva han sido sin ninguna duda los afectados, clientes, trabajadores y accionistas del Grupo BPA.  

Anoche viendo el documental "las Cloacas de Interior", a uno se le acaban las palabras y más cuando uno sabe que el excomisario Martín Blas acusó el pasado 13 de julio a Roures y Mediapro de "MANIPULACIÓN" por componer un mosaico destinado a exculpar judicialmente al clan Pujol. ¡Qué asco de todo y de todos!

Martín Blas, que es un "mentiroso compulsivo", se atreve a afirmar en el documental que el Señor Joan Pau Miquel le entregó un papel con las cuentas de los Pujol, en las que figura Jordi Pujol Soley. ¡¡Jordi Pujol Soley jamás fue cliente de BPA!! 

A BPA llegaron las "migajas", eso si "bancarizadas", de lo que había habido primero en Banca Reig y más tarde en Andbank. Y BPA aceptó esas "migajas" con la única condición que había que "regularizarlas", cosa que se hizo vía Banco Madrid

En BPA, tal y como se ha demostrado tras larguísimas y costosísimas investigaciones por parte de PwC, del INAF, de la UIFAND y de la madre que los hizo a todos, no había nada de nada. En Banco Madrid, tal y como se ha demostrado tras larguísimas y costosísimas investigaciones por parte del SEPLAC y de la madre que los hizo a todos, no había nada de nada. En Banca Privada d'Andorra de Panamá, tal y como se ha demostrado tras larguísimas y costosísimas investigaciones por parte de La Superintendencia de Bancos de Panamá  (SBP) y de la madre que los hizo a todos, no había nada de nada. 

Al FinCEN no le ha quedado otro remedio que retirar su "NOTICE" contra Banca Privada d'Andorra. Al AREB no le ha quedado más remedio que pasar las cuentas del Grupo BPA, y de sus accionistas, al "Banco Bueno". UIFAND e INAF siguen "ocultando" las pruebas concluyentes de que todo esto no ha sido sino una "Conxorxa" contra el Grupo BPA.

¿A qué espera el Govern dels millors para devolver a "sus legítimos dueños" lo que "NUNCA JAMÁS" les tendrían que haber quitado? ¿A qué espera la "oposición" para cargarse de una puñetera vez a éste Govern dels millors? ¿Desde cuándo una "panda de mediocres" se puede cargar "toda una vida de trabajo y esfuerzo"? ¿Acaso les puede "extrañar" a unos y a otros que Higini Cierco i Noguer se quiera presentar a Cap de Govern?

La vida muchas veces es injusta, pero lo que se ha hecho desde el Govern dels millors con el Grupo BPA NO tiene nombre.

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.