Desconozco qué término usar cuando se "ultrapasa" la "amoralidadad", tendré que hablar con el miembro que ocupa el sillón de la "T" de la Real Academia Española, RAE, Don Arturo Pérez-Reverte Gutiérrez, porque si no existe, seguro que él lo inventa, pero las declaraciones de hoy aparecidas en El Mundo, vean link aquí, del exministro del Interior de España, ¡¡¡¡desde 2011 hasta 2016!!!!, Jorge Fernández Díaz lo ha traspasado con muchas creces. 

Entiendo que puede que algunos humanos, más que cobardes, intenten quitarse, aunque sea de la manera más patética, todas las "responsabilidades" en las que han incurrido, pero me parece del "género tonto" intentar hacernos creer a todo el personal que mientras él era ministro del Interior de España, insisto ¡¡¡¡desde 2011 hasta 2016!!!!, no se enteró de lo que dos de los cuerpos de seguridad del estado español, la Policía Nacional y la Guardia Civil, que dependen directamente de ése ministerio, urdían en sus "cloacas". (Recordarles que la UDEF depende de la Policía Nacional de España y que la UCO depende de la Guardia Civil de España). 

Es como cuando nos intentan hacer creer que "nadie" de su "Sistema" ha tenido narices de descubrir a quién pertenecen las iniciales "m. rajoy", o cuando intentan vendernos que Luis Francisco Bárcenas Gutiérrez era una especie de Robin Hood del barrio de Salamanca de Madrid, que se empeñó en robar al partido mientras que a la vez repartía dinero en metálico al tal, entre otros muchos, "m. rajoy", del que nadie del "Sistema" español parece saber nada, o cuando nos intentan hacernos tragar que el ahora encarcelado comisario José Manuel Villarejo Pérez se dedicaba, por su cuenta y riesgo, a hacer informes de unos y otros. ¡¡Lamentable!!

 

 

¿Por qué Jorge Fernández Díaz va a ver a Jordi Pujol i Soley y no a Artur Mas i Gavarró, entonces President de la Generalitat? Pues porque en Madrid se sabía desde hacía años que Jordi Pujol i Soley tenía dinero en Andorra, pero los sucesivos gobiernos de PSOE y PP, cuando gobernaban en minoría y necesitaban de los votos del partido del otrora "Muy Honorable", le consintieron lo que le dio la real gana. ¿Quién si no Felipe González Márquez paró el "proceso de Banca Catalana" en el que Jordi Pujol i Soley, y el de la "deixa", estaban metidos hasta las "trancas"? 

¿Por qué Andbank , entidad que heredó las "animaladas" cometidas en la extinta Banca Reig, invita "amablemente" a la familia Pujol a abandonar su entidad? 

 

 

¿Por qué la "imparcial" Justicia de España no se mete con Jordi Pujol i Soley? ¿Por qué se sigue manteniendo como "secreto de estado" la famosa cuenta "Soleado"? ¿A quién o a quiénes se están protegiendo? ¿Por qué nadie de los que gobiernan en España le pregunta al "campechano" qué sabe de dicha cuenta? ¿Por qué PSOE, PP y C's se han puesto de acuerdo en no "investigar" nada de nada, de nada?

Si la actuación de Andorra, y sobre todo la de su Govern dels millors, me parece "deleznable", la actuación de España, y sus sucesivos gobiernos, no sé ya ni cómo "descalificarla". (A Don Arturo Pérez-Reverte Gutiérrez se le va a acumular el trabajo). 

Por si a alguien le quedaba alguna duda de si existió la llamada "Operación Cataluña" el exministro del Interior de España, ¡¡¡¡desde 2011 hasta 2016!!!!Jorge Fernández Díaz lo acaba de confirmar hoy. Eso ¡¡SI!!; se ha intentado quitar las pulgas de encima. 

Señores, nos siguen "meando" en toda la cara y pretenden hacernos creer que está "lloviendo". Acaben de una vez por todas con toda ésta panda de "mindundis" o ellos acabarán con todos nosotros. Al tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.