'Caso BPA', defender hasta lo obvio

Decía Eugen Berthold Bertolt Friedrich Brecht: "qué tiempos serán los que vivimos, que hay que defender lo obvio", y tenía razón. 

Hoy la maquinaria del estado vuelve a la carga a través de uno de sus medios afines y de la televisión pública, la de todos, con la noticia de la comparecencia en la llamada "Operación Catalunya "en el Parlament de Catalunya, del pasado lunes, de Patricia López y Carlos Enrique Bayo, a la que acudieron en calidad de "especialistas" (¿?). Y lo hacen, como siempre, para cargar contra los hermanos Cierco.

Lo que en realidad es de risa es que a estas alturas una "periodista especialista" se atreva a obviar la noticia aparecida en El Confidencial el ¡14 de septiembre de 2.014!, en la que se puede leer, y cito textualmente, lo siguiente: "El funcionario policial, que tenía el pleno respaldo de sus jefes y del ministro del Interior, utilizó un lenguaje muy directo: "Les hemos pedido desde Madrid muchas comisiones rogatorias y ustedes no colaboran. Tengo la suficiente autoridad para trasladarle de parte de mi Gobierno que, si no nos ayudan, la semana próxima recibirán una comunicación anunciándoles la pérdida de la licencia para operar en España".  

En ésa misma noticia aparecen las siguientes tres fotos, insisto en que la noticia es de ¡14 de septiembre de 2.014!

Foto I

Foto II

 

Foto III

En la Foto I se puede leer "claramente", y cito textualmente, lo siguiente: "Parte de estas informaciones, aunque de manera forzada y obligada por las circunstancias...". Si eso no es coacciónextorsión, que baje Dios y lo vea. Vuelvo a insistir que dicha noticia aparecida en El Confidencial es del ¡14 de septiembre de 2.014!

Parafraseando a nuestro ínclito ministro de Finanzas y portavoz del Govern dels millors, puedo entender que "tothom s'ha de guanyar la vida", pero lo que no llego a entender es cómo algunas personas se la ganan, ni mucho menos a "sus replicantes". 

¡De risa y de pena!

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.