"The show must go on"

¡Por fin una gran noticia en todo éste caos absurdo que nos rodea! Han liberado a Leopoldo Eduardo López Mendoza. El régimen de Nicolás Maduro Moros hace aguas por todos lados. Hay que acabar con toda esta "panda de imbéciles" que se han apropiado del poder en muchos países del mundo mundial porque hay canallas, del todo despreciables, que prefieren morir matando.

Leopoldo Eduardo López Mendoza ha dejado una frase para la posteridad, aquella que pronunció a la "Jueza" que le juzgaba: "Si la sentencia es condenatoria Usted tendrá más miedo de leerla que yo de escucharla porque Usted sabe que soy inocente"

 - ¿Cuántas más "injusticias" tendremos que aguantar de toda ésta "panda de imbéciles" para decir "basta"?

 - ¿Cuánto más hay que aguantar a toda ésta "panda de imbéciles" para que se enteren que no pintan nada en el poder y que lo tienen que devolver al pueblo?

 - ¿Cuánto están todos ustedes dispuestos a aguantar a toda ésta "panda de imbéciles"?

 - ¿En qué se diferencia Venezuela de Andorra?

Decía François-Marie Arouet, más conocido como Voltaire, que "Es peligroso tener razón cuando el gobierno está equivocado". Y qué santa razón tenía

El "mundo mundial" se está convirtiendo, lastimosamente, en un ente muy peligroso para personas jubiladas, hipotecadas, trabajadoras, contribuyentes, inversores y enfermos. Una simple lección básica de economía, "básica" de párvulos, nos debería enseñar que si a cualquier administración de cualquier país les disminuyen los ingresos y les aumentan los gastos, dicha administración está abocada diectamente a la quiebra, porque sólo se puede "maquillar" con más "deuda". Y sepan todos ustedes que la "burbuja de deuda pública" está a punto de estallar. Y a toda ésta "panda de imbéciles" hay que alejarlos del poder, sea como sea. 

El "talante y el talento" siempre los encontrarán en la "empresa privada" ¿A quién con "talante y talento" le va a interesar "trabajar para la Admintración pública" y tener que defender a toda ésa "panda de imbéciles"? A ésa "panda de imbéciles", entre otras muchas cosas, no les interesa que "personas capaces" les hagan sentir lo "muy imbéciles que son" y por eso se rodean de otros "imbéciles   manejables". 

¿Quién es la persona que sabe más de ski en toda Andorra? ¿Cuál es la única empresa rentable de ski en toda Andorra? ¿Cuál es la única empresa de ski que no tiene que pedir "créditos" para abrir cada nueva temporada? ¿A quién le están pagando su "Know How" a precio de oro en muchos países del mundo mundial? 

Ayer dos excònsoles, el de La Massana y Ordino, nos pretendían seguir dando clases de "no sé qué" en el "panfleto oficial del estado". Dos excònsoles cuya trayectoría dista mucho de ser ejemplar. Uno está más que implicado en la trama de Jordi Pujol Junior y el otro fue el que denunció el mismo funicular del que tanto sacó pecho cuando era Cònsol de La Massana. ¡El desatino no puede ser más mayúsculo!

Y mientras el "mal vasallo escribidor al dictado de Andbank y del exministro de interior de Andorra" sigue sin dar ni una, mientras el "pregonero ocasional" sigue mostrando sus tremendas carencias, mientras la "exdirectoradecomunicación" de Andbank sigue ocultando en la televisión de todos muchas y muchas noticias, que no son convenientes para sus patrocinadores, l'Altaveu, un simple blog, les seguirá informando, le pese a quién le pese. 

Muchos de ustedes se encuentran de "vacaciones" y "The show must go on", pero no a cualquier precio. La "próxima víctima" puede ser cualquiera de ustedes. Luego, no se lamenten.

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.