Saquen sus propias conclusiones, yo ya lo he hecho

Comentaris

Desde siempre me ha asombrado la capacidad que tienen "ciertos" cerebros, de según qué ciudadanos, para creerse a pies juntillas lo que nuestras ilustres autoridades nos sueltan para intentar tranquilizarnos... ¡¡Increíble!!

 

La portaveu del Sindicat, Rebeca Bonache.
2b996a1f 7464 4423 9d17 98031d5e06cb

 

¡Y la ciudadanía, o gran parte de ella, se queda más que reconfortada! 

 

La portaveu del Sindicat, Rebeca Bonache.
IMG 9299 1

 

Leo, y me hago cruces, que en España ¡¡JAMÁS!! hubo el "famoso comité de expertos". ¡¡Y alucino pepinillos!!

 

La portaveu del Sindicat, Rebeca Bonache.
IMG 9283

 

Leo, y me hago cruces, que en Andorra se ha creado "un comité de expertos" para analizar dónde irá el peís los próximos 20 años... ¡¡Y alucino más pepinillos!!

 

La portaveu del Sindicat, Rebeca Bonache.
IMG 9325
La portaveu del Sindicat, Rebeca Bonache.
IMG 9326
La portaveu del Sindicat, Rebeca Bonache.
IMG 9327

 

Leo, y me hago cruces, que la misma agencia de calificación que repartía triples A "a dojo", AAA, a todo aquel que se las solicitaba, previo pago, prevé que el PIB de Andorra caiga un 11,4% , ¿ ?, y que el desempleo se triplique en dos años... ¡¡Y alucino más pepinillos en vinagre!!

 

La portaveu del Sindicat, Rebeca Bonache.
IMG 9303
La portaveu del Sindicat, Rebeca Bonache.
IMG 9316

 

Como siempre, "debemos ser más listos" que el resto del mundo mundial..., para que tan solo caigamos ése 11,4%... (Para su información, en Israel, país en el que el turismo tan solo representa el 4% de su PIB, tenían unas previsiones de crecimiento del +6%, que se han visto reducidas al -2% por culpa del Coronavirus. Nuestra gran suerte es que tenemos individuos, tales como el "oráculo de La Massana-Liberia", o el caballero de la triste figura, o las "profundas cargas de profundidad" que le han dejado al pobre de Xavier Espot, que siempre estarán dispuestos a decir que éste peís va "viento en popa y a toda vela"...). (Xavier, deshazte de ellos, o ellos se desharán de ti. Al tiempo). 

 

La portaveu del Sindicat, Rebeca Bonache.
IMG 9215

 

¿Alguno de ustedes sabe cuánta gente, muy buena gente, se va quedar sin empleo en éste peís de aquí a Reyes del 2021? ¿Apostamos? ¿Más de 2.000? ¿Más de 3.000? ¿Cuántos se van a ir del peís? ¿5.000? ¿10.000?...

 

La portaveu del Sindicat, Rebeca Bonache.
IMG 9306

 

Por ser..., hasta son incapaces de distinguir una "ola" de un "hola". ¿A qué esperan...? ¿A que tal y como dice el Dr. Miguel Marcos vuelva la "ola" a arrasar la playa, como la otra vez? ¿Será eso?...

 

La portaveu del Sindicat, Rebeca Bonache.
IMG 9062

 

Y como siempre, una parte de la prensa, la "sumisa" y "pelotera", aún se dedicarán a loar "los logros" de los que les pagan..., eso sí, con el dinero de TODOS, porque ellos siguen sin entender NADA de NADA sobre quiénes son en realidad los verdaderos propietarios del dinero que la Administración maneja. 

 

La portaveu del Sindicat, Rebeca Bonache.
IMG 9259

 

Las matemáticas son inalterables..., y ellas siguen a lo suyo. De aquí nada, volveremos a a "lamentar" las "inacciones" de toda ésta panda que se han apoderado del poder.  

 

La portaveu del Sindicat, Rebeca Bonache.
IMG 9152

 

De aquí nada, tendremos que volver a "lamentar" la TOTAL IRRESPONSABILIDAD de algunos ciudadanos.  

 

La portaveu del Sindicat, Rebeca Bonache.
IMG 9190

 

De aquí nada, tendremos que volver a "lamentar" el "descerebramiento" de unos y otros.  

 

La portaveu del Sindicat, Rebeca Bonache.
IMG 9240

 

De aquí nada, tendremos que "volver a mandar a párvulos" a los que se dedican a cometer "atrocidades" como la anterior. 

 

La portaveu del Sindicat, Rebeca Bonache.
IMG 9209

 

De aquí nada...

 

La portaveu del Sindicat, Rebeca Bonache.
IMG 9251

 

De aquí nada, algunos de ustedes entenderán, por fín, que el negocio de algunas farmacéuticas NO es sanar enfermos, sino enfermar sanos.  

 

La portaveu del Sindicat, Rebeca Bonache.
IMG 9253

 

De aquí nada, algunos de ustedes empezarán a entender...

 

La portaveu del Sindicat, Rebeca Bonache.
IMG 9207

 

Y entenderán que los que NUNCA han producido NADA, los que JAMÁS han tenido empresas, los que JAMÁS se han enfrentado a NADA en el ámbito privado, los que han tenido "enriquecimientos súbitos", en cualquier país civilizado se les hubiera puesto a buen recaudo por sus más que "ostentosos signos externos", NO deberían estar al frente de NADA de NADA, y menos aún de un gobierno.   

 

La portaveu del Sindicat, Rebeca Bonache.
IMG 9060

 

¡Vayan con mucho cuidado, no hagan caso de todo lo que les intentan transmitir y, sobre todo, saquen sus propias conclusiones, gracias!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.  

 
 

  

 
 

 

Comentaris (1)

Trending