La orquesta del Titanic

Comentaris

IMG 4516

 

Tendríamos que rendir un enorme homenaje a todos los miembros de la orquesta del RMS Titanic. Al menos ellos fueron conscientes de que su barco se estaba hundiendo. Nosotros nos estamos hundiendo y, por lo visto, nadie parece darse cuenta de ello. 

 

IMG 4510

 

Lo que ha pasado con los "vacunalistos" es de juzgado de guardia. Y a estas alturas de la película ni se sonrojan. Es más, aún sacan pecho e intentan justificar su "encefalograma plano". ¡¡Menuda panda de golfos!!

 

IMG 4462

 

Aquí lo único que debemos de tener "de rebaño" es la estupidez y la idiocia, que son muchísimo más preocupantes que el propio Coronavirus. Con todo lo que ha pasado, está pasando, y lamentablemente va a pasar, ¿nadie va a alzar la voz y acabar con TODA ésa panda que se ha apoderado del poder? ¿De verdad? ¿Vamos a seguir tocando al son que TODA ésta panda que se han apoderado del poder nos marquen?

 

IMG 4512
IMG 4511

 

Éstas son dos gráficas de la que se nos viene encima en las próximas tres semanas, pero con una diferencia: Boris Johnson confinó Londres el pasado 19 de diciembre, nosotros no, y el resto del país el 5 de enero, nosotros tampoco. (Había que salvar la Navidad...). 

 

IMG 4218

 

Cuando ya no queda ni vaca, de tanto ordeñarla, aún hay ilusos que se deben pensar que somos los EE.UU. y que nuestros gobernantes pueden estar dando ayudas a diestro y siniestro. ¿Dónde está el dinero o la capacidad ilimitada de emitir deuda forever and ever?

 

IMG 4374

 

Ésta es una gráfica que demuestra claramente que los EE.UU. casi ya han dado tantos incentivos fiscales a la pandemia del Coronavirus que los que se dieron durante la Segunda Guerra Mundial. ¡¡Casi los mismos!! 

 

IMG 4478

 

Los norteamericanos dicen "you can't have your cake and eat it too", lo que en España sería el "no se puede estar en misa y repicando", o el más nuestro "no pots tenir la dona borratxa i el vi al celler". Y aquí ya no tenemos ni galleta, ni misa, ni campanas, ni dona, ni celler. 

 

IMG 4442
 

 

Leo que en Catalunya, con motivo de las próximas elecciones del 14 de febrero, centenares de personas a las que ya se ha comunicado que tienen que ir a una mesa electoral se están movilizando para enviar una carta al Síndic de Greuges y denunciar que se está vulnerando su derecho a la salud. Veo que los firmantes de la carta lamentan tener que estar "más de 12 horas en un local cerrado" en "plena tercera ola" en contacto con "centenares de personas", con una franja horaria para "recibir positivos", (al día siguiente los niños irán al colegio), y contactos estrechos a los cuales "la misma Administración" obliga a hacer cuarentena. ¿Qué será lo siguiente?...

 

IMG 4045

 

Y mientras TODA ésa panda que se ha apoderado del poder sigue haciendo de las suyas, y no van a parar, el pueblo empieza a pagar psicológicamente la enorme carga mental que la pandemia ha causado, y de lo que apenas se habla. Gente que hasta no hace tanto eran perfectamente normales..., ahora se comportan de maneras cada vez más extrañas. Y eso lo acabaremos pagando todos, si no lo estamos pagando ya.

 

Las tormentas interiores 1280x720

 

Las peores tormentas son las interiores. Las otras tan sólo mojan la ropa. A lo mejor la felicidad es un simple beso, o un "te quiero" que no esperas, o un hombro en el que apoyar la cabeza, o un abrazo que te quite los miedos, o la sensación de volver a tener seguridad y estabilidad, o el cariño y respeto, o encontrar la serenidad, o quizás todo ello a la vez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris (2)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.