641308ea129f33048d3213ac72ac3f1b

 

Desde esta misma columna se lleva pidiendo desde hace años que nuestros representantes electos, los representantes del pueblo soberano, exijan que se les entregue toda la documentación sobre las comunicaciones que hubieron, antes, durante y después del INFAME 10 de marzo de 2.015, entre las autoridades financieras de Andorra y las de los EE.UU. Respuesta de la mayoría: ¡¡nada de nada!!

 

projects 237 13753722051

 

Desde esta misma columna se lleva pidiendo desde hace años que nuestros representantes electos, los representantes del pueblo soberano, fiscalicen, y aclaren, todos y cada uno de los posibles desmadres a la andorrana cometidos durante el mandato del Govern dels millors. Respuesta de la mayoría: ¡¡nada de nada!!

 

legaz riberaygua 10 1000x430

 

Desde esta misma columna se lleva pidiendo desde hace algún tiempo que nuestros representantes electos, los representantes del pueblo soberano, aclaren todo lo referente a la patética gestión de la crisis sanitaria, social y económica del Coronavirus. Respuesta de la mayoría: ¡¡nada de nada!!

 

nou executiu govern andorra dona secret

 

Y cuando una representante electa del pueblo soberano, representante del pueblo soberano, incomoda a los herederos del Govern dels millors, la respuesta es que se la pone en el punto de mira, vía sus cada vez más absurdos medios afines y sumisos. 

 

123726520 10222265269887982 5771865435861553198 n

 

¿Se puede ser más indecoroso, miserable, mezquino, ruin y sórdido? ¡¡Y tanto que se puede!! Son capaces de todo, de todo, y más que de todo, para seguir intentando enterrar con todos sus ilimitados e inmensos "volquetes de mierda" a todo aquel que no esté conforme con su monomanera de pensar (¿?) y de actuar. Pretender ilusamente que en pleno siglo XXI el pueblo acate sumisamente su monopensamiento único, les define y describe a la perfección. 

 

11 04 04cadenas

 

La prensa afin y sumisa va a intentar seguir escribiendo al dictado de todos esos..., hasta su irreversible desaparición. Y va a desaparecer porque en el siglo XXI el pueblo soberano tiene acceso a toda la información desde un aparato que se puede guardar en cualquier bolsillo. Ya no hace falta a esperar a mañana para saber, de manera totalmente manipulada, tamizada y tergiversada, lo que pasó ayer. Y son tan torpes, los que dictan y los que escriben al dictado, que aún no son conscientes de ello. 

 

Dr5b32uWoAIUDPZ

 

También es verdad que pedir a según qué periodistas que eleven el debate y que hagan periodismo de investigación es una auténtica fantasía, una ilusión, una quimera y una ensoñación. (Y pedírselo a los que les dictan los escritos aún es más utópico. No se pueden pedir peras al olmo). 

 

IMG 3793

 

Es por todo ello que desde esta columna le suplico que desde su escaño siga sacando a relucir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Y a los que no les guste su manera de proceder, ajo y agua. Coraje no le falta. 

 

descarga18
 

 

Y a todos aquellos que aún no se han dado cuenta de en manos de quiénes estamos, le dejo una cita de La Biblia. En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: "cuidado con los profetas falsos; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. A ver, ¿acaso se cosechan uvas de las zarzas o higos de los cardos? Los árboles sanos dan frutos buenos; los árboles dañados dan frutos malos. Un árbol sano no puede dar frutos malos, ni un árbol dañado dar frutos buenos. El árbol que no da fruto bueno se tala y se echa al fuego. Es decir, que por sus frutos los conoceréis". (Mateo 7:15-20).

 

por sus frutos los conocereis 765

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris (3)

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.