La más cruel "inocentada" es que les sigan votando

Decía Mohandas Karamchand Gandhi que la felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace, están en armonía. Ergo, ¿cómo es posible poder ser feliz cuando lo que se dice y hace es diametralmente opuesto a lo que se piensa? Allá cada uno...

 

 

Sabemos, saben, que las nuevas cepas del Coronavirus detectadas en UK más temprano que tarde van a llegar a Andorra. Sabemos, saben, que la tercera ola del Coronavirus la tenemos llamando a la puerta. Sabemos, saben, que William Henry Gates III ha predicho que los próximos 4 o 6 meses podrían ser lo peor de la pandemia. Sabemos, saben, que Anthony Stephen Fauci ha advertido que lo peor de la pandemia está aún por llegar. Y ante todas y cada una de éstas predicciones y advertencias, ¿qué se les ha ocurrido hacer? ¡¡Poco o nada!!

 

 

El "amigo invisible" ha estado presente en muchas de las reuniones, y celebraciones, que se han realizado en ésta primera parte de las Fiestas de Navidad. Y si no hubiera bastante con todo eso..., incluso se ha permitido que algunos usuarios de residencias de la tercera edad, fuesen sacados de las mismas para celebrar en familia. ¡¡Delirante!!

 

 

En vez de "blindar a nuestros mayores", se les ha permitido salir a la calle..., al libre albedrío de cada familia. Si de aquí unas semanas volvemos a tener que volver a padecer cómo algunos de ellos vuelven a caer enfermos, puede que algunos se tengan que volver a preguntar si todo lo que han celebrado durante las Fiestas de Navidades ha sido responsable o no. Puede... 

 

 

Es cada vez más evidente que a algunos de nuestros conciudadanos les encanta que nuestros políticos les sigan engañando por los siglos de los siglos, amén. Y además estoy hasta convencido que les encanta, nivel mucho. Es cada vez más evidente que prefieren oír mentiras que les agraden a verdades como puños. Y es cada vez más evidente que de ésta manera, con ésta actitud, no van a ir a ninguna parte.  

 

 

La actitud, más que la aptitud, es fundamental en la vida, pero eso no va con todos ellos. Cuando surgen los problemas en la vida, y a lo largo de la vida surgen unos cuantos problemas, del tipo que sean, enfrentarse con la actitud adecuada es fundamental para acabar con ellos. Y el que no los quiera afrontar con la actitud adecuada, los va a ir arrastrando a lo largo de toda su existencia. De la suya, y la de los suyos. 

 

 

 

Mucha de ésta gente no acaba de ser consciente que el tiempo no es oro sino vida. Y que comprar el tiempo está al alcance de muy pocos privilegiados de la vida. ¿Cuántos de ustedes han tenido, o tienen, la ingrata sensación de no haber tenido el tiempo suficiente para poder realizar todo aquello que en realidad les encantaría haber hecho? Haber estado más tiempo con los suyos. Haber dedicado más tiempo a sus hobbies. Haber dedicado más tiempo a las personas que en realidad les quieren, que son aquellas que se preocupan y cuidan de ustedes. ¿Cuántos...?

 

 

La vida se nos pasa a todos en apenas un suspiro y hay que saberla aprovechar para no tener que arrepentirse NUNCA, sobre todo, de lo NO HECHO. Y eso tan solo se puede conseguir comprando el tiempo, que es una de las muchas cosas que no se pueden comprar con dinero. Pero si que es posible comprarlo con la actitud adecuada. 

 

 

Y aunque sepa que no les gusta a la patriarcal parte "católica, apostólica y romana" de Andorra, les diré que el ser buena persona es la mejor religión de todo el mundo mundial. Y que si todos fuéramos buenas personas, no haría falta ni ésa patriarcal parte de Andorra. El día de Navidad todos somos más niños, y eso nos hace un poco mejores. ¿No sería fabuloso que TODOS los días fuesen Navidad? Seguramente el mundo sería un lugar muchísimo mejor.

 

 

Pero en lugar de eso, algunos se han empeñado en que TODOS los días sean el de los Santos Inocentes. Y la más cruel "inocentada" de todas es que todavía haya gente que siga votando a nuestros dirigentes. 

 

 

¿Ha reparado alguno de ustedes que los auténticos genios, que son en realidad los que han hecho evolucionar el mundo, se negaron a hacerse mayores porque los mayores jamás han sabido, ni sabrán, vivir ni realizarse? Reparen en ello. 

 

 

El día que el mundo sepa apreciar el verdadero valor de las personas, la Humanidad habrá dado un gran paso. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.