Mariano y "Antonio". ¡¡Qué peligro para Andorra!!

Mariano y "Antonio", como coloquialmente llama Mariano Rajoy Brey al Cap de Govern dels millors, a diferencia de Isabel y Fernando no "montan" igual. Visto lo visto desde la última vez que coincidieron en Andorra, uno monta y el otro es montado.

La última vez que se vieron, 7 y 8 de enero de 2.015, y pese a que negaron en varias ocasiones que NO se había hablado del "caso Pujol", las consecuencias para Andorra fueron nefastas. Al cabo de unos pocos días de la visita de Mariano, "Antonio" convocaba elecciones, las grotescas explicaciones que dio para convocarlas se pueden encontrar en la hemeroteca, "DA ganaba en Ordino por 17 votos", ( ), y unos pocos días después, el INFAME 10 de marzo de 2.015.

Ahora, con las excusas de la "Cimera Iberoamericana de 2.020" y el GPS del aeropuerto de Andorra-La Seu, se vuelven a reunir el miércoles en el Palacio de La Moncloa.

Digan lo que digan los medios afines al Cap de Govern dels millors, el tirón de orejas va a ser de escándalo. La "vuelta de tuerca" va a doler y mucho. Las recientes "comparecencias-bolo" en varias radios catalanas de nuestro ínclito ministro de finanzas y portavoz del Govern dels millors, diciendo lo que se va a juzgar en Andorra, o no, sobre el caso Pujol, o juzgando si el dinero de "La Madre Superiora" era de origen fiscal, ya han llegado a Moncloa. ¡Basta! va a ser lo más bonito que "Antonio" va a escuchar de Mariano. "O le pones tú un "bozal" o se lo pondremos nosotros" va a ser otra cosa que, muy probablemente, tenga que escuchar "Antonio" de Mariano. Puede también que "Antonio" tenga que escuchar de Mariano que España metió la pata, hasta donde pone Toledo, en el mal llamado caso BPA. Que "alguno", sin determinar, les llevó a tomar la decisión equivocada en relación a Banco Madrid y, por ende, con Interdín. 

Quizás, puede que "Antonio" tenga que escuchar de Mariano que a ver cuándo empieza Andorra a investigar la entidad bancaria donde "La Madre Superiora" y "toda su Corte Celestial" tuvieron escondidos sus "misales" años y años. A ver cuándo empiezan a investigar a dicha entidad bancaria el INAF, la UIFAND y la Fiscalía

Pero ésta reunión no va a ser lo único reseñable que va a acontecer el miércoles. Anna Vidal, esposa de Oriol Pujol Ferrusola, tendrá que declarar ante el Juez de la Audiencia Nacional, José de la Mata, sobre la cotitularidad en una cuenta de la entidad bancaria "habitual", y nunca investigada. Y eso que su cuñado Josep Pujol Ferrusola lo negó de manera categórica en su entrevista en Público

La mentira tiene las patas muy cortas...

 

 

 

 

Intenten ser felices.

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.