Las pruebas de la trama contra el Grupo BPA

Leo que el FinCEN está estudiando la designación del Bank of Dandong, un pequeño banco chino con cinco sucursales situado cerca de la frontera con Corea del Norte, como “una preocupación primaria en cuando al blanqueo de capitales” proponiendo su completa separación del sistema financiero estadounidense, a la espera de realizar una revisión a los 60 días. Vamos, lo mismo que hicieron con el Grupo BPA, pero con matices. 

Imagino, con el FinCEN sólo se pueden hacer suposiciones, que al Director del FinCENJamal El-Hindi, alguien del Departamento del Tesoro de los EEUU le habrá advertido que no se puede volver a meter la pata con ningún otro banco, tal y como se hizo con el Grupo BPA. Los EEUU, más pronto que tarde, tendrán que "indemnizar" a todos los accionistas del Grupo BPA, por la "inmensa metida de pata" que, entre unos y otros, se cometió contra el Grupo BPA. También se da la circunstancia que el Bank of Dandong, aunque sea pequeño, es chino, y los EEUU saben de sobra que con China no se juega. China no es Andorra, y los dirigentes chinos SI que saben defender a los suyos. Prácticamente toda la deuda de EEUU, que al momento de escribir éste artículo ascendía a 19.962.606.757M de dólares, la tienen los chinos. Y los EEUU, por mucho que su Presidente vaya de "chulo piscinas", lo saben. 

El papel de España no deja de ser menos vergonzoso en toda ésta "asquerosa trama". En España se sabía que los Pujoles tenían cuentas en Andbank desde 2.010, curiosamente el año que la cúpula de Andbank invita a los Pujoles a abandonar su entidad. Y eso no se activa hasta que el tema independentista catalán toma forma en el año 2.014. Pero ahora España al igual que los EEUU, se sienten engañados. Y tanto a España como a los EEUU indemnizarán por la "tremenda metida de pata". Y lo harán, pero con "condiciones". Y las "condiciones" son "leoninas". Y "Antonio" a estas alturas ya las debe de conocer. Por eso "Antonio" anda como "alma en pena" intentando negociar su salida con gente del entorno liberal. Y lo hace, in my opinion, para uno, "salvar su cucu", y dos para dinamitar cualquier atisbo de pensamiento que sus "dos Brutos" tengan de llegar al poder. Ni España, ni EEUU, quieren ver a sus "dos Brutos" en el poder. 

Con el Grupo BPA, ni España, ni EEUU, ni mucho menos Andorra, hicieron lo que en se tiene que hacer en cualquier entidad bancaria que se pueda haber visto envuelta en un tema de "money laundering", y que no es otra cosa que entrar en dicha entidad bancaria, encontrar las cuentas afectadas, bloquear las mismas y las que tengan que ver con ellas y, si es el caso, multar a la entidad con la multa correspondiente. La entidad bancaria ha seguido funcionando como habitualmente y nadie se ha dado ni cuenta de lo que allí pasaba. Todo lo contrario que se ha hecho con el Grupo BPA que, sin pruebas, han conseguido destruir tres bancos, se ha criminalizado a todo el que pasaba por allí y, todavía, se le sigue amargando la vida a miles de personas. ¡De Premio!

Pero las pruebas que llevaron a cometer éste tremendo disparate existen y, además, no se pueden "destruir". Son todos esos documentos que INAF y UIFAND se niegan una y otra vez a mostrar al Consell General.

SI hubo comunicaciones previas al INFAME 10 de marzo de 2.015 entre España y Andorra con el FinCEN

SI hubo "Operación Catalunya". 

SI hubo coacciones a los máximos accionistas del Grupo BPA para obtener "por lo civil o por lo militar" pruebas contra todos los dirigentes catalanistas. 

SI hubo participación de "comisarios al uso" de la policía política española, y a la que, por lo visto, han acudido "casi todos". 

Y todas y cada una de las Pruebas de toda ésta trama contra el Grupo BPA saldrán. Y ése día, por fin, la HISTORIA "sentenciará" a todos los que necesariamente formaron parte de ésta asquerosa trama.

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.