La resaca de Antoni Martí

Per El mosquit contra l'ELEFANT

La resaca política de otoño de Antoni Martí es fruto de un nuevo cóctel ideado a finales del 2014 y muy de moda entre los grandes despachos de abogados y consultoras de prestigio, puede probar de hacer uno en casa. Le ayudo :

Compre un coctelera ACNIC (‘made' in PANAMA) -las hay de oro y diamantes incrustados para los grandes eventos pero para uso domestico existe la clásica de acero inoxidable de toda la vida-, introduzca tres dosis de gin ANAÑIF, dos dosis de zumo de ACREBLA, una dosis de martini UALSIDAL, tres cucharadas soperas generosas de NASOC, y una pizca de AYOBAS, mucho hielo y agite vigorosamente como si se acabara el mundo mientras repite con fuerza en voz alta :

NO SOY UN MENTIROSO, NO SOY UN MENTIROSO…………

Servir muy frío para evitar el gusto a retroactividad, inseguridad y arbitrariedad.

Si usted tiene a 30.000 invitados en casa para celebrar una boda o un intercambio automático de datos con el vecino, puede pedir ayuda a CwP y varios centenares de jovencitos licenciados sin experiencia ni prejuicios le ayudarán a servir deliciosos cócteles de bienvenida, que ya han bautizado con el nombre “AD700” con licencia para robar.

La gran ventaja del cóctel es que está subvencionado con dinero público o con dinero de sus invitados. El primer sorbo es agridulce y el segundo un poco amargo, pero luego sus invitados quedarán fascinados por su inconfundible aroma de clásico atraco a mano armada.

CwP garantiza que la mayoría de sus invitados puedan probar el cóctel sin quitas ni colas, y solo una pequeña minoría tendrá que esperar una segunda o tercera ronda para poder probar este nuevo combinado que es la gran envidia del momento.

Tal es el éxito de la formula magistral del “AD700”, que Martí en persona ha ido a París a explicar a Hollande la receta para entrar con buen pie a las negociaciones con Bruselas (donde, por cierto, parece que queremos aceptar gato por liebre).

Si bebe en exceso, prepárese una tila de BERA y en unas migraciones volverá a ser el de antes, sin restos de bonos, fondos o acciones. Será un nuevo cliente cautivo del brebaje de Antoni Martí, sin un duro ni expectativas de tenerlo pero contento y sin preocupaciones (si, sin preocupaciones, usted tranquilo, déle sorbitos a la tila y ya  hay quien sufre por usted).

Sino encuentra la coctelera ACNIC, no se desespere, busque en la sección de ofertas del Andorra 2020.

Feliz fin de fiesta y recuerde: si bebe, no conduzca.

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.