Ir contra corriente

Decía François-Marie Arouet, alias "Voltaire" que "es peligroso tener razón cuando el gobierno está equivocado". ¡¡Y qué razón tenía!!

Ir contra corriente, nadar contra corriente, es muy aburrido, muy cansado y no lleva, aparentemente, a ninguna parte. Y no lleva a ninguna parte porque la parte contratante de la segunda parte, es decir ellos, son capaces de "pringar" hasta los que aparentemente forman parte de los tuyos. (Si en realidad se fueron es porque nunca debieron de estar ahí...). 

¿A quién no le amarga un dulce cuando en realidad a todos esos que son capaces de "sucumbir" a los cantos de sirena de los "mediocres", porque no son otra cosa que "mediocres", les pueden llegar a ofrecer desde las "instituciones" lo que sea? Un mejor puesto de trabajo, unas mejores condiciones laborales, aunque no se las merezcan, acceso a los llamados "concursos a dedo", etc, etc, etc... ¡¡Y más, cuando los tuyos son "incapaces de nada"!! Pero la gente cae, son así de "imbéciles", y se lo toman, además, en serio. 

¿Quién si no un "mediocre" podría caer en las "garras" de otros "mediocres"? ¿Acaso ustedes han oído de alguien con "cerebro" que haya caído en manos de todos estos "mindundis"? La gente con algo en la cabeza se aleja de toda esta "banda del moco". 

Andorra se hunde. "Antonio" volvió de Madrid con el rabo entre las piernas. "Antonio", que gracias a Dios no se puede volver a presentar, está haciendo campaña contra sus "dos Brutos". Y lo hace con quién le dice que no va a levantar las alfombras de su INFAME legislatura. "Antonio" está más quemado que la moto de Ángel Nieto, y lo sabe. Pero "Antonio", que lo único que sabe es contar, sabe que mientras que la oposición no se ponga de acuerdo en hacer UNA ÚNICA CANDIDATURA, sus "dos Brutos" siguen ganando, y es por eso que está tratando de impedirlo. Andorra no se puede seguir permitiendo estar en éste "in Pas". Puede que "Antonio" a esta altura de la película incluso esté negociando con las "verdaderas víctimas" de toda ésta "locura colectiva". Puede ser que a "Antonio" sus "dos Brutos" le hayan hasta "engañado", todo es posible. Si lo sabía debe dimitir y si no lo sabía, debe dimitir por "idiota". 

"Antonio" ha dicho lo siguiente:

Si su Govern dels millors tiene la obligación de hacer "público" lo que desgraciadamente ha pasado con el oso "Torb", imagínese lo que tiene que hacer "público", a todos sus sumisos ciudadanos, con lo que desgraciadamente ha pasado con la Banca Privada d'Andorra, desde el principio del principio. La Historia hace días que está juzgando a "Antonio" y a todos los suyos, incluidos a sus "dos Brutos". 

 

 

 

 

Intenten ser felices. 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.