Antes de entrar en materia permítanme que les copie y pegue las definiciones de las palabras "arbitrario", "indefensión" y "prevaricación" según la Real Academia Española para que cada cual pueda extraer sus propias conclusiones.

Arbitrario

Del lat. arbitrarius.

1. adj. Sujeto a la libre voluntad o al capricho

 antes que a la ley o a la razón.

Indefensión:

1. f. Falta de defensa, situación de las personas 

o cosas que están indefensas.

2. f. Der. Situación en que se coloca a quien se impide 

o se limita indebidamente la defensa de su 

derecho en un procedimiento administrativo 

o judicial.

 Prevaricación:

Del lat. praevaricatio, -ōnis.

1. f. Der. Delito consistente en que una autoridad, 

un juez o un funcionario dicte a sabiendas una resolución injusta.

En la famosa agenda de Rafael Pallardó, el supuesto testaferro de Gao Ping, y según informes de la policía andorrana se puede leer que realizó operaciones de caja, además de con Banca Privada d'Andorra, con Andbank y MoraBanc. ¿Alguien sabe si algún gestor de Andbank o de MoraBanc ha estado, o está, procesado por realizar compensaciones de caja? ¿Alguien sabe si la Batlle especial o el Fiscal General han investigado, o investigan, dichas compensaciones de caja realizadas en Andbank o en MoraBanc?

¿En sus bolos por medio mundo la Batlle especial y del Fiscal General nunca han tenido conocimiento que Odebrecht también utilizó al Grup Agrícol Reig (ahora Andbank)? (Si yo con mis escasos medios he sido capaz de encontrar la información, me resultaría muy extraño que no les hubiera llegado a ellos. Les pongo un par de fotos con la información a la que me refiero). 

¿Alguien sabe algo de las presuntas denuncias en varios países por malos manejos y posible evasión fiscal de Andbank?

¿Alguien sabe si existe algún país del mundo que intente criminalizar a los "engañados", en éste caso todas las entidades bancarias que Odebrecht utilizó para realizar sus operaciones, en vez de a los "engañadores"? Y si esto no fuera ya de por sí suficientemente  "extraño", ¿alguien sabe un solo país del mundo en el que se intente criminalizar solamente a una entidad bancaria "engañada" y al resto de entidades bancarias "engañadas", no?

Tres años después del INFAME 10 de marzo de 2015 sabemos que hubieron más de 500 comunicaciones entre las distintas unidades de inteligencia financiera de Andorra, España y EE.UU., de las que nadie sabe nada. Tres años después del INFAME 10 de marzo de 2015 sabemos que PwC ha realizado su informe de auditoría, del que nadie sabe nada. Tres años después del INFAME 10 de marzo de 2015, y ante la terrible y triste realidad que en el Grupo Banca Privada d'Andorra no ha habido nunca nada reseñable, hemos visto cómo se ha estado intentado, y se sigue intentando, criminalizar a todo aquel que tuviera cualquier relación con la misma con un tema administrativo, si se cotizó a la CASS, o no, una serie de pagos, con unos más que inocentes WhatsApps y con su relación con la empresa "engañadora" brasileña Odebrecht.

¿Y con éstos insignificantes hechos pretenden argumentar su actuación salvaje cometida contra el Grupo Banca Privada d'Andorra? En fin...

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.

 

 

 

Comentaris

Trending

Com la majoria de webs, utilitzem cookies (galetes), tant pròpies com de tercers, per a recopilar informació estadística de la vostra navegació i soferir-vos un servei personalitzat. Si continueu navegant, considerem que n'accepteu l'ús.