Cuaderno de Bitácora (80)

 

Día 95

¡Buenos días cuaderno!

 

 

Desconozco totalmente en qué "curvas" se basan toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, a los que habrá que añadir TODOS estos "nuevos listillos" para tomar sus "sabias" decisiones, pero ésta "curva" la verdad es que da miedo. Y más que miedo, ¡¡PÁNICO!!

 

 

Me puedo hasta imaginar las reuniones que deben de haber en los diversos consejos de ministros. (Mientras algunos no se hagan daño de tanto darle vueltas a cómo apretar a los de siempre, fíjense que ellos siguen cobrando sus, cada vez más evidente, inmerecidos emolumentos, y mientras el pueblo, o una parte del mismo, sigue durmiendo el sueño de los justos, esto no va a cambiar. Incluso el del "res de res" ya se atreve a amenazar con "su fiscalía" a todo aquel que ponga en entredicho lo suyo, que para eso ahora también es suya. ¡¡Lamentable!!). 

 

 

Siguen si enterarse que el dinero público no es suyo sino de los contribuyentes; siguen sin enterarse que "ellos" están ahí al servicio del pueblo, que no a "su servicio"; siguen sin enterarse que "su fiscalía" es la "fiscalía" de TODOS, que no la de "ellos", que son unos pocos; siguen sin enterarse que de todas sus acciones cometidas tendrán que dar cuenta ante la "Justicia" con mayúscula. 

 

 

Qué mejor que la opinión de una madre, que los ha parido, para hacerte una idea exacta de lo que en realidad son toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, a los que habrá que añadir TODOS estos "nuevos listillos". No hay ningún hijo que pueda engañar a la madre que lo parió. 

 

 

Como sigan "prohibiendo" todo lo que se les pase por sus pequeñísimas cabecillas, al final van a prohibir hasta prohibir. Al tiempo...

 

 

Los hay que incluso tienen la santa desfachatez de acudir a su puesto de trabajo a leer novelas. ¡¡Manda webs!!

 

 

Otros se dedican a "poner en práctica" con el pueblo soberano lo que leen en el libro que tienen en la mesita de noche, que no es otro que El Príncipe de Maquiavelo¡¡Alucinante!! (Y cuando a sus enamorados mecenas se les pasa totalmente la tontería, y los alejan del poder, lo siguen intentando desde allá dónde los han dejado colocados..., que ya se sabe que a éstos tanto les da por delante que por detrás). 

 

 

Y mientras, esperan que a los familiares de los fallecidos, y todos sus amigos y conocidos, se les olvide lo que les han hecho a una gran parte de nuestros mayores. Esos mayores que deberían haber sido los "más protegidos". ¡¡Deleznable!!

 

 

Más les valdría estarse calladitos y dejar de dar clases de moral, tipo "la justicia es igual para TODOS", o seguir haciendo artículos de opinión que a nadie le importan, porque a nadie le importan. 

 

 

Y salvo cada vez menos honrosas excepciones, , TODOS los políticos son iguales. ¡¡TODOS!!

 

 

¿Cuándo llegará el santo día de decir NO a toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, a los que habrá que añadir TODOS estos "nuevos listillos"? ¿¡¡Cuándo!!?

 

 

¿Cuándo se dará cuenta TODO el pueblo soberano que con toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, a los que habrá que añadir TODOS estos "nuevos listillos" no vamos a ningún lado? ¿¡¡Cuándo!!?

 

 

¿Cuándo se dará cuenta el pueblo soberano que "el ejemplo" es la única manera de influir sobre los demás, y que toda ésta panda que se ha apoderado del poder, más todos los neófitos que se están intentando subir al carro de los que NO PRODUCEN NADA, a los que habrá que añadir TODOS estos "nuevos listillos" no son ningún "ejemplo" de nada? ¿¡¡Cuándo!!?

 

 

Mientras las respuestas a todo lo anterior llegarán, que más pronto que tarde llegarán, los que nos seguimos negando a dar ninguna credibilidad a TODOS éstos zotes a las tres, seguiremos diciendo la nuestra, e informando de TODO lo que ellos intentan seguirles ocultando. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intenten ser felices.